Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

MODIFICACIÓN DEL PERFIL EN MIS CUENTAS

02 Jul 2015 22:17 #103027 por Jero
    Buenos tardes a todos los foristas:
    Estoy inscrito en RIF, al presentar la declaración del primer bimestre en el perfil marque que solo tendría operaciones con el público en general, pero en el mes de mayo me solicitaron unas facturas, al tratar de presentar la declaración del 3er. Bimestre y tratar de marcar en el perfil que voy a tener operaciones con el público en general y facturar no me permite hacer el cambio. Ya limpie cookies, historial, intente en varios equipos y con varios exploradores y no me permite cambiar la opción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 09:13 #103036 por sosgtorreon
    No me ha tocado esa situacion, pero el lunes me va a tocar. Deja que se llegue el martes y comparto o la misma inquietud o alguna alternativa de solucion. Mientras confiemos que algun compa&ero nos pueda apoyar.

Saludos.

sos al sos .

04 Jul 2015 09:19 #103037 por Jero
    Respuesta de Jero sobre el tema MODIFICACIÓN DEL PERFIL EN MIS CUENTAS
    Esperemos que pueda encontrar la solución, por que yo ya intente lo que me dijeron en el chat del SAT, que para cualquier problema siempre dicen que son lo cookies, el explorador y el java, ya intente en varios equipos con varios exploradores y no me permite realizar el cambio, estaré pendiente de su situación y si pudo realizar el cambio, gracias por responder.

05 Jul 2015 18:10 #103048 por asolerv
    Jero:

No deberías tener problemas con lo del perfil, seguramente es algo del sistema.

De hecho el año pasado siempre pedía primero el perfil y luego la declaración, supongo que este año debe ser algo similar.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

06 Jul 2015 18:54 #103069 por L.C. GPE. MENDOZA
    TENGO EL MISMO PROBLEMA, MISMA RESPUESTA EN EL CHAT DEL SAT, SIN PODER SOLUCIONAR. EL SISTEMA NO ME HA PERMITIDO MODIFICAR EL PERFIL PARA OPERACIONES CON FACTURA Y PUBLICO EN GENERAL.

ALGUIEN TIENE LA SOLUCION? SERA POSIBLE PRESENTAR POR DYP?

07 Jul 2015 19:38 #103094 por LOBOZAC
    Efectivamente, NO SE PUEDE, es "falla" de la plataforma de RIF, que no le hagan al loco esos del sat ... O en su momento asistir a oficinas a que den solución

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 402 invitados y ningún miembro en línea