Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

MODIFICACIÓN DEL PERFIL EN MIS CUENTAS

07 Jul 2015 19:54 #103096 por Edheras
    ...No había sabido de esa nueva incongruencia del SAT. Lo de usar DYP opino que no resulta conveniente porque
    ya después no se permite variar esa opción.
    Me parece incongruencia porque si alguien define su perfil como publico en general y luego un cliente le exige factura,
    pues no la debe negar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2015 20:09 #103099 por LOBOZAC
    " ...Lo de usar DYP opino que no resulta conveniente porque
    ya después no se permite variar esa opción. ..."

Hasta donde se, ESA OPCIÓN NO SE LE PERMITE USAR AL RIF, lo "REGRESA" mediante una leyenda a "sus cuentas"

Saludos

08 Jul 2015 16:17 #103120 por sosgtorreon
    No me olvido del tema, simplemente es que no he logrado cambiar el status en el perfil. Dicho de otra forma, al iniciar el año dije "solo público en general", en mayo se presenta la necesidad de facturar, se hace, estoy dispuesto a pagar el IVA cobrado en forma integra, pero igual he seguido celebrando operaciones con público en general... intento modificar el perfil y nada, no he podido. Mañana cita al SAT para ver dicho problema, sigo reportando. Pero aquí en el foro aplica la regla de "el primero que lo resuelva le avisa al compañero".

Saludos.

sos al sos .

09 Jul 2015 10:34 #103143 por sosgtorreon
    Con una amable sonrisa y una estúpida respuesta es con lo que me salieron...

Elle me dice;

"Siga intentando todos los días hasta que tenga suerte, de preferencia utilice el Internet Explorer. Es probable que cerca del 17 logre habilitar lo que desea... de momento la autoridad no ha dicho nada oficialmente, pero esperemos que lo haga antes del vencimiento del pago."

Luego le digo yo: Disculpe, pero el pago se vence hasta fin de mes por ser RIF.

Ella agrega, siempre sonriendo;

"Cierto, entonces probablemente se arregle todo después del 25".

Saludos.

sos al sos .

09 Jul 2015 10:38 #103144 por Gealram
    Jajajajajaj!!!
    De risa.
    Es depende de cuando se venza la obligación de pagar
    Es sistema se adecua a corregirse unos días antes del pago, no se preocupe...

Ya me reí

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

09 Jul 2015 10:54 #103146 por CPHugoocejo
    Así decíamos cuando no funcionaba el Buzón, a muchos de la risa vino el llanto.... :laugh:

El tiempo llegara...

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 494 invitados y ningún miembro en línea