- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gabrielaflow escribió: Buenos dias, soy nueva en este grupo pero veo que funciona muy bien, ojala me pudieran aportar algo de sus enormes conocimientos...
Tengo una duda respecto a lo siguiente: Resulta que se compro un terreno para poder sembrar, este terreno tiene pozos para regar y nececitan funcionar con luz, para lo cual se hizo un convenio con la CFE para poder instalar energía eléctrica en esa región que por estar alejada no hay nada de luz, este convenio asciende a un total de 20 millones de pesos pagados en 20 mensualidades aprox, y ademas se esta pagando a otra empresa para que instale postes y cableados que se necesita para generar energía eléctrica y este otro convenio asciende a 10 millones de pesos,
Mi pregunta seria, lo tengo que catalogar como un activo dicho gasto?? dentro de cual clasificación quedaría??
Agradezco sus comentarios.
gabrielaflow escribió: en ese articulo me esta confirmando que si es un activo fijo, bueno al menos asi lo interpreto yo, ya que dice que son inversiones las adaptaciones a las instalaciones siempre que impliquen adiciones o mejoras al activo fijo, y en ese caso le estamos adicionando alumbrado al terreno? o cual seria la interpretación correcta contador???
gabrielaflow escribió: en ese articulo me esta confirmando que si es un activo fijo, bueno al menos asi lo interpreto yo, ya que dice que son inversiones las adaptaciones a las instalaciones siempre que impliquen adiciones o mejoras al activo fijo, y en ese caso le estamos adicionando alumbrado al terreno? o cual seria la interpretación correcta contador???
Hay 288 invitados y ningún miembro en línea