- Gracias recibidas: 352
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CPHugoocejo escribió:
Alejandro0 escribió: Buenas noches amables foristas y C:P., mi duda es la siguiente una persona física con actividad empresarial con ingresos inferiores al millón en que mes del próximo año debe enviar el catalogo de cuentas al sat. Agradezco ampliamente sus comentarios y apoyo al respeto.
Alejandro
Estimado, sugiero dar lectura a la RM 2016, específicamente en todo lo relacionado a la contabilidad electrónica.....
KIKE_CORONA escribió:
CPHugoocejo escribió:
Alejandro0 escribió: Buenas noches amables foristas y C:P., mi duda es la siguiente una persona física con actividad empresarial con ingresos inferiores al millón en que mes del próximo año debe enviar el catalogo de cuentas al sat. Agradezco ampliamente sus comentarios y apoyo al respeto.
Alejandro
Estimado, sugiero dar lectura a la RM 2016, específicamente en todo lo relacionado a la contabilidad electrónica.....
¿Esto es dar jerarquia a las Leyes?...¿Mencionar primero la RMF antes que la Ley?
KIKE_CORONA escribió: Entonces debo leer de abajo para arriba, porque mencionaste primero RMF y luego Ley, ok acepto mi error
¡Buenas noches!! Amables foristas y Contadores Públicos, mi duda es la siguiente:
Una persona física con actividad empresarial, con ingresos inferiores al millón, ¿en que mes del próximo año debe enviar el catálogo de cuentas al SAT.?
Agradezco ampliamente sus comentarios y apoyo al respeto.
Alejandro
Hay 292 invitados y ningún miembro en línea