Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SE INFORMA A AUTORIDAD QUE OPTE X MIS CUENTAS O NO

18 Ene 2016 16:36 - 18 Ene 2016 16:37 #104539 por C.P.Juan
    Hola, tengo un cliente, es P.F y que tiene ingresos por actividad empresarial y tributa en el régimen de actividad empresarial y profesional, los ingresos no superaron los 2,000,000.00.

Conforme a la regla 2.8.1.5 me dice que puedo optar por usar mis cuentas y si opto, no estaría enviando mensualmente la contabilidad de acuerdo a la regla 2.8.1.6.
    Pero como sabra la autoridad que opte por mis cuentas?

Saben si hay alguna forma de informarle a la autoridad?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2016 15:40 #104564 por MISTICO
    LA DE A CABALLO…………………Y si le diera usted una lectura y análisis al numeral de la Ley de ISR 110-II y después nos comenta?

20 Ene 2016 18:02 #104566 por CPHugoocejo
    Efectivamente como le comenta Místico, so que la autoridad ya conoce cuando tuvo de ingresos y ademas usaría mis cuentas como medio de enviar la contabilidad.

27 Ene 2016 18:09 - 27 Ene 2016 18:10 #104616 por MISTICO
    PATADAS VOLADORAS………… JUAN Sin dudas personas como usted que no le dan seguimiento a SU PREGUNTA hacen que el foro no sea tan dinámico y que se queden en el aire algunas dudas.

Le invite a la lectura y le valió poco, me explico guarde lo siguiente para después de la respuesta que me quede esperando, pero ahí le va la autoridad aun no ha considerado que el contribuyente pueda registrar en mis cuentas las inversiones.LOS COMPROBANTES DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN SU CFDI, no tiene usted necesidad de registrarlos, pero por las inversiones están sudando las autoridades.

Todavía el día de hoy están trabajando en ESE DETALLE PARA DARLO A CONOCER, también el SATanico está trabajando un nuevo formato DE SU PLATAFORMA más amigable NO PARA LOS PROFESIONALES DE LA CONTABILIDAD SINO PARA EL PRINCIPAL PROTAGONISTA DE LOS IMPUESTOS QUE ES EL CONTRIBUYENTE misma que nos dará a conocer muy pronto, pero en fin sin duda eso a usted no le importa.

En fin en fin no tiene la culpa el indio sino el que responde la pregunta, serio ahora entiendo porque participar solo por ayudar cada día es más decepcionante para muchos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp

27 Ene 2016 18:21 - 27 Ene 2016 18:36 #104617 por CPHugoocejo
    Buen comentario Místico.

Bien dice la escritura, no esperes nada a cambio, algunos postean dudas y no dan seguimiento, sus razones tendrán, sin embargo es muy loable, benéfico y aplaudible, ver comentarios muy acertados como los que viertes, con un estilo propio y que hasta prácticamente les resuelves sus inquietudes o la amplias, a muchos nos resulta bastante de utilidad.

saludos

27 Ene 2016 18:34 #104619 por MISTICO
    DE CORAZON UN ABRAZO……..Hugol sin duda tu como otros maestros merecen mi respeto por su fortaleza, la verdad no se rajan, siempre dispuesto a ayudar.

La verdad no espero nada a cambio de nadie, pero carajo por el AMOR DE DIOS no quieren sacrificar nada por su propio bienestar, coño que no jodan ,neta carbón.

Saludos y mi reconocimiento Conta Hugo. Sin duda eres un guerrero mi cuate
    El siguiente usuario dijo gracias: CPHugoocejo

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea