Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SE INFORMA A AUTORIDAD QUE OPTE X MIS CUENTAS O NO

28 Ene 2016 17:27 #104629 por Gealram
    Me pongo de pie y me quito sombrero.
    Me pongo el sombrero y aplaudo.
    Son grandes entre los grandes Mistico y CpHugo

Lástima que a los preguntones hasta hueva les de darle seguimiento a sus propias dudas, en fin...

Lo bueno que hay quienes abrevamos de la sapiencia de los maestros que nos ponen a leer, nos enseñan a pescar...

Muchas gracias por ello.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2016 17:35 #104630 por CPHugoocejo
    Agradecido por sus palabras colega Gealram.

-Solo puedo decir que aprendo de todos ustedes.-

saludos

01 Feb 2016 12:02 #104658 por C.P.Juan

MISTICO escribió: LA DE A CABALLO…………………Y si le diera usted una lectura y análisis al numeral de la Ley de ISR 110-II y después nos comenta?

Tranquilos estimados, aquí andamos, he andado ocupado últimamente, MISTICO, el 110 F. II LISR dice asi:

Artículo 110. Los contribuyentes personas físicas sujetos al régimen establecido en esta Sección, además de las obligaciones establecidas en otros artículos de esta Ley y en las demás disposiciones fiscales, tendrán las siguientes:
    II. Llevar contabilidad de conformidad con el Código Fiscal de la Federación y su Reglamento, tratándose de personas físicas cuyos ingresos del ejercicio de que se trate no excedan de dos millones de pesos, llevarán su contabilidad y expedirán sus comprobantes en los términos de las fracciones III y IV del artículo 112 de esta Ley.

Los contribuyentes residentes en el país que tengan establecimientos en el extranjero, para los efectos del cumplimiento de las obligaciones a que se refiere esta fracción, la III y la V de este artículo, respecto de dichos establecimientos, podrán hacerlo de acuerdo con lo previsto en el artículo 76 de esta Ley.

Artículo 112. Los contribuyentes sujetos al régimen previsto en esta Sección, tendrán las obligaciones siguientes:
    III. Registrar en los medios o sistemas electrónicos a que se refiere el artículo 28 del Código Fiscal de la Federación, los ingresos, egresos, inversiones y deducciones del ejercicio correspondiente.

El 112 F. III menciona que las operaciones de ingresos, egresos, inversiones y deducciones, deben registrarse en los medios electrónicos que señala el CFF, y este no menciona Mis cuentas o si?

02 Feb 2016 18:40 #104675 por CPHugoocejo
    El siguiente usuario dijo gracias: C.P.Juan

02 Feb 2016 23:32 #104676 por C.P.Juan
    Ok gracias, mañana lo revisare, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea