Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Deducción inmediata

06 Abr 2016 10:12 #105334 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Deducción inmediata
    Gracias MISTICO.

Sí, ahí está. Pero por ese manejo que le da la autoridad al formato en esa parte de identificar la aplicación del "sector" en que se aplicó la deducción inmediata, da a entender que solo aplica a los incisos que señala o pide especificar.

Pero como comentas, es clara la Ley, pero al ser un importe considerable deseaba corroborar....un error de $XX,XXX,XXX no se lo perdonan ni Obama!!!

Saludos y desde luego un abrazo a Mr Tiburón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2016 16:48 - 06 Abr 2016 16:53 #105338 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Deducción inmediata
    EL TIRABUZON………..DE QUE SE PUEDE SE PUEDE

Si vemos las tablas con los porcentajes de deducción nos daremos cuenta que la autoridad nos señala únicamente una para el inciso i) de la fracción II mientras que para los incisos ii) y iii) de la misma fracción II solo nos muestra una tabla para ambos y para distinguir lo que corresponde a cada uno es que la autoridad solo nos pide la aclaración de a cual inciso corresponde de los dos.

El inciso i) NO REQUIERE ACLARACION (Por eliminación sino es ii) ni iii) es i) ¿a poco no? )

Agradezco el abrazo para mi jefe, de su parte gracias.

Concluido el combate a tus ordenes y que viva la lucha fiscal.

06 Abr 2016 20:08 #105345 por MISTICO

MISTICO escribió: EL TIRABUZON………..DE QUE SE PUEDE SE PUEDE

Si vemos las tablas con los porcentajes de deducción nos daremos cuenta que la autoridad nos señala únicamente una para el inciso i) de la fracción II mientras que para los incisos ii) y iii) de la misma fracción II solo nos muestra una tabla para ambos y para distinguir lo que corresponde a cada uno es que la autoridad solo nos pide la aclaración de a cual inciso corresponde de los dos.

El inciso i) NO REQUIERE ACLARACION (Por eliminación sino es ii) ni iii) es i) ¿a poco no? )

Agradezco el abrazo para mi jefe, de su parte gracias.

Concluido el combate a tus ordenes y que viva la lucha fiscal.

BRUNO

¿En qué lugar radicas tú?

Mi jefe me pregunto

Saludos

08 Abr 2016 15:28 - 08 Abr 2016 15:28 #105366 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Deducción inmediata
    Buenas tardes.

Excelente explicación, no se como se me pudo pasar ese detalle, ya se me hacía mucho que el SAT se equivocara en sus formatos. Queda más que aclarada mi duda.

Radico en Sinaloa.

Saludos y de nuevo gracias MISTICO!!
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

08 Abr 2016 17:30 #105373 por MISTICO
    LA QUBRADORA…… QUE bueno que a vos y a otros compañeros les puedan servir nuestros puntos de vista, sin duda el objetivo primordial de este ring fiscal es la retroalimentación para beneficio de nuestras labores cotidianas, solo compartiendo nuestras experiencias seremos mejores como profesionales y como personas.

Coincidamos o no coincidamos las opiniones siempre nos dejaran algo positivo.

Saludos y muchas gracias tu dato ya fue enviado.

08 Abr 2016 21:51 #105375 por mch50
    Respuesta de mch50 sobre el tema Deducción inmediata
    Siempre es agradable analizar sus comentarios y sobre todo tomarlos en cuenta, gracias porque me quitó una inquietud en relación con la deduccion inmediata.

Y tambien gracias por el tiempo que se toma para motivarnos "no a leer" sino a razonar, meditar, etc.

Saludos y que esté muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea