Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ISR RETENIDO POR TERCEROS EN DECLARASAT

03 May 2016 16:24 #105591 por Centinela
    Buen dìa espero me puedan ayudar,

Estoy haciendo mi anual 2015, estoy en el Régimen de Actividades Empresariales (Honorarios) y Salarios

Resulta que al llenar mi anual en el declarasat, va todo bien, pongo cálculos automáticos, me carga mi apartado de salarios con la informacion de mi retendor, asi como también mi retenedor por honorarios.

El problema esta al llegar al apartado de Determinación del ISR, la celda de Impuesto Retenido al Contribuyente o Pagado por Terceros me pone cero, siendo que me tendría que poner mi isr retenido.

Como hago para que en ese apartado me ponga lo respectivo a mi ISR RETENIDO :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2016 17:40 #105592 por MISTICO
    MI CENTINELA…. No lo haga en calculo automático realízalo en forma manual para que puedas cargar los números correctos y cuando le das DETERMINACION DE ISR te calcula el impuesto a cargo o a favor.

Suerte

03 May 2016 17:44 #105593 por Centinela

MISTICO escribió: MI CENTINELA…. No lo haga en calculo automático realízalo en forma manual para que puedas cargar los números correctos y cuando le das DETERMINACION DE ISR te calcula el impuesto a cargo o a favor.

Suerte

Ya lo hice de forma manual, seleccionando los dos Régimen y esa celda, aun en manual aparece bloqueada

Ya lo hice seleccionando únicamente honorarios y en ese caso si me pone el isr retenido, pero junto con salarios nomas no.

Aquí llegue a la conclusión que tengo dos opciones:

1. La presento asi como lo determina el declarasat y dejo perder el saldo a favor

2. Únicamente presento Honorarios

03 May 2016 17:48 #105594 por ramiro9
    Hola Centinela y si tratas de editar los datos chance y sea posible hacerlo
    Saludos

03 May 2016 18:10 #105595 por Centinela

ramiro9 escribió: Hola Centinela y si tratas de editar los datos chance y sea posible hacerlo
    Saludos

Y como haría eso, que tendría que editar.

O estoy mal Yo

Me sale unos Ingresos Acumulables por 42,994
    ISR Anual 2,485
    Sub. Empleo 2,485
    Imp. S/ Ing. Acum. 0

Pagos Prov. Federacion 0
    ISR Retenido por Terceros (aquí debería de aparecer lo que esta en el anexo de Retenciones), pero me pone cero y no esta habilitado

03 May 2016 18:13 - 03 May 2016 18:17 #105596 por MISTICO
    LA MANO DEL SAT……………….Un clavado para ver los aspectos técnicos y de llenado te brincas un paso

www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/declarac..._DeclaraSAT_2015.pdf

Cualquier problema me mandas los datos y te la envió por supuesto que si

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 416 invitados y ningún miembro en línea