Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ISR RETENIDO POR TERCEROS EN DECLARASAT

03 May 2016 18:32 #105597 por CPHugoocejo

Centinela escribió:

ramiro9 escribió: Hola Centinela y si tratas de editar los datos chance y sea posible hacerlo
    Saludos

Y como haría eso, que tendría que editar.

O estoy mal Yo

Me sale unos Ingresos Acumulables por 42,994
    ISR Anual 2,485
    Sub. Empleo 2,485
    Imp. S/ Ing. Acum. 0

Pagos Prov. Federacion 0
    ISR Retenido por Terceros (aquí debería de aparecer lo que esta en el anexo de Retenciones), pero me pone cero y no esta habilitado

Creo que a lo que se refiere Ramiro , es revisar los rubros correspondientes, datos complementarios, u otro que te marque en " rojo " el declarasat........que se deba llenar......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2016 18:41 #105598 por Centinela
    Ya verifique en datos complementarios y no hay la opción, como en otros años que me acuerdo que ahí es donde anotábamos los pagos provisionanes y el declarasat no me arroja ningún error.

Estos del SAT no quieren que haya saldo a favor cuando tienes ingresos por salarios y act. empresarial :evil:

03 May 2016 18:41 #105599 por Centinela
    Ya verifique en datos complementarios y no hay la opción, como en otros años que me acuerdo que ahí es donde anotábamos los pagos provisionales y el declarasat no me arroja ningún error.

Estos del SAT no quieren que haya saldo a favor cuando tienes ingresos por salarios y act. empresarial :evil:

03 May 2016 19:30 #105601 por MISTICO
    CENTINELA ……. A toda la información le estas dando GUARDAR ???

Doy por descontado que ya checaste los requerimientos técnicos amen de que trata de hacerlo con otro navegador

03 May 2016 20:16 #105602 por Centinela

MISTICO escribió: CENTINELA ……. A toda la información le estas dando GUARDAR ???

Doy por descontado que ya checaste los requerimientos técnicos amen de que trata de hacerlo con otro navegador

Ya lo hice en otro navegador y sigue igual, en cuestión de los requerimientos técnicos no tengo problema en eso

Quiero suponer que tu ya hiciste una declaración similar (Asalariados y Honorarios) y si te puso o permitió poner el ISR retenido por terceros ???

03 May 2016 23:53 - 03 May 2016 23:57 #105605 por Edheras
    ...En la pantalla de Determinación del impuesto sobre la renta no se puede "editar", solo te permite capturar "Pagos provisionales".
    Para editar o capturar.
    En esa misma pantalla, arriba de "Determinación del impuesto sobre la renta " está el menú: "Tipo de ingresos", le das click y te muestra la pantalla para que selecciones: "Sueldos, Salarios y Asimilados" o "Actividades Profesionales". Seleccionas el tipo de ingresos que quieras modificar y en esa pantalla si seleccionas Salarios, a la derecha de los importes de ingresos e impuesto retenido hay un cuadro verde con un lápiz de "editar", ahí click y modificas.
    Si seleccionas el tipo de ingresos Servicios Profesionales, en el segundo renglón: "Retenciones de ISR e IVA", ahí te permitirá modificar;

Y ya me voy, porque van a ser las 12:00 y se me descompone el carruaje...

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea