Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ISR RETENIDO POR TERCEROS EN DECLARASAT

04 May 2016 11:04 #105613 por Centinela
    Edheras, el problema es que no haya capturado las retenciones por Act. Empresarial, en automático el declarasat me las carga, el problema es que para que esas retenciones las ponga en la Determinación del Impuesto Sobre la Renta, y por consecuencia tenga saldo a favor.

Solo lo jala si únicamente presento Actividad Empresarial, si pongo salarios la retención no me la toma en cuenta :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2016 11:14 #105614 por Edheras
    ...Mmmmmm, no creo que sea problema técnico ni de navegadores, me parece que algo no estas contemplando del DeclaraSat, porque lo que te comente es teniendo en pantalla un caso de Salarios y Honorarios pendiente de Declaracion... déjame seguir viendo el funcionamiento

04 May 2016 14:41 #105618 por MISTICO
    LA LANZA…….Creo que tendrás que acudir a la Sala de INTERNET del SATanico porque definitivamente existe un proceso que no estás haciendo correctamente y que ahí en forma presencial te podrán aclarar o ayudar amén de que la otra insisto en un problema técnico .

Por supuesto que nosotros vivimos la experiencia de enviar dos que tres en tu supuesto.

Suerte

04 May 2016 14:53 #105619 por Centinela
    Acabo de encontrar cual es el problema a que no me habilita dicho campo, lo que pasa que este contribuyente tuvo dos patrones en el año, no simultaneamente, ningun de los dos patrones le hizo calculo anual (de acuero a constancia).

Entonces el declarasat esta poniendo todo el SE de los patrones y por consiguiente ya no deja acreditar mas.

Aqui necesito definir que monto de SE tomo para la anual :(

04 May 2016 16:10 #105623 por MISTICO
    EL RELICARIO…….De la lectura al ARTICULO DECIMO podrá usted encontrar las reglas para el subsidio al empleo.
    Resumiendo podemos decir que es la suma de los importes o cantidades tomados MENSUALMENTE de la tabla del subsidio para aplicarlas en la determinación del impuesto a cargo del trabajador .RECORDEMOS QUE EL SUBSIDIO NO PODRA SER MAYOR AL ISR A PAGAR, o lo que es lo mismo el subsidio no genera saldo a favor.

Además importante para EL TRABAJADOR Y PARA VOS resultara que le expliques sobre las fracciones XXVIII de los numerales 82 y 83 del C.F.F.

SALUDOS.

04 May 2016 16:53 #105624 por CPHugoocejo

Centinela escribió: Acabo de encontrar cual es el problema a que no me habilita dicho campo, lo que pasa que este contribuyente tuvo dos patrones en el año, no simultaneamente, ningun de los dos patrones le hizo calculo anual (de acuero a constancia).

Entonces el declarasat esta poniendo todo el SE de los patrones y por consiguiente ya no deja acreditar mas.

Aqui necesito definir que monto de SE tomo para la anual :(

.........Definitivamente

Décimo Transitorio de la LISR

Cuando los contribuyentes presten servicios a dos o más empleadores deberán elegir, antes de que alguno les efectúe el primer pago que les corresponda por la prestación de servicios personales subordinados en el año de calendario de que se trate, al empleador que les entregará el subsidio para el empleo, en cuyo caso, deberán comunicar esta situación por escrito a los demás empleadores, a fin de que ellos ya no les den el subsidio para el empleo correspondiente.

No necesariamente deben ser simultáneos los empleadores., lo importante es que detectaste donde estaba el detalle.....

En el caso de que el contribuyente haya tenido durante el ejercicio dos o más patrones y cualquiera de ellos le haya entregado diferencias de subsidio para el empleo en los términos del segundo párrafo de la fracción anterior, esta cantidad se deberá disminuir del importe de las retenciones efectuadas acreditables en dicho ejercicio, hasta por el importe de las mismas.

suerte

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 548 invitados y ningún miembro en línea