Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Metodo de Pago en CFDI

28 Jun 2016 11:49 #105915 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Metodo de Pago en CFDI
    En lugar de “no identificado” ahora el único método valido aparte de las aquí publicadas es “NA” y solamente cuando el pago se haga después de que se genero el CFDI. Si el pago se hace antes o al momento de que se genera el CDI, entonces obligatoria mente deberá de llevar un método de pago publicado en el catalogo del SAT. Según es mi punto de vista y en base a lo que menciona el compañero Gealram.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2016 15:33 #105946 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema Metodo de Pago en CFDI
    si se pone la calve 02, 03 ó 04 deberán ponerse los últimos cuatro dígitos del numero de cuenta?

05 Jul 2016 17:11 #105947 por alexnl
    Respuesta de alexnl sobre el tema Metodo de Pago en CFDI
    Compañeros, a entender de un servidor, con el cambio de el inciso c) de la fraccion VII del a rticulo 29-A del codigo, ya no es obligatorio poner los cuatro digitos del numero de c uenta.
    Aunque al parecer el anexo respectivo lo inlcuye con un dato opcional.

saludos

20 Jul 2016 16:38 #106040 por ernye
    Buenas Tardes, no había tenido oportunidad de hacer una factura por MIS CUENTAS hoy la tuve y me doy cuenta que esta, no esta aplicando el CATALOGO TANTO MENCIONADO, aun no lo actualizan al parecer.

que procede en este caso. ME IRAN A MULTAR

22 Jul 2016 15:54 #106048 por ditelsa
    Respuesta de ditelsa sobre el tema Metodo de Pago en CFDI
    Esto quiere decir que las facturas elaboradas con Mis cuentas no van a ser deducibles por no contar con los codigos establecidos por el SAT?, porque al parecer se les olvido hacer mencion de este regimen fiscal.

01 Ago 2016 00:53 #106072 por ernye
    pues por mis cuentas si se Puede:

¿Cómo debo indicar la forma de pago al emitir una factura electrónica en Mis Cuentas?

​A partir del 15 de julio de 2016 bastará con que selecciones la descripción de la forma de pago correspondiente (efectivo, cheque nominativo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, etc.). Tan solo con que aparezca en el archivo XML generado y en la representación impresa esa descripción, y no su clave numérica, es suficiente para que sean válidas para deducir y acreditar fiscalmente.

Fundamento legal: (1.13 MB) artículo 29-A, fracción VII, inciso c, del Código Fiscal de la Federación,(579 KB) regla 2.7.1.21 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 y (1.53 MB) regla 2.7.1.32, de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016.​

www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/pregun...Paginas/default.aspx

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea