Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

RECIBOS DE NOMINA DE RIF

31 Ago 2016 18:11 - 31 Ago 2016 18:11 #106230 por felipe_casa
    Respuesta de felipe_casa sobre el tema RECIBOS DE NOMINA DE RIF
    hola, solo como comentario......suele pasar que también por un cambio de letra o numero en el RFC de alguna otra persona que le están realizando esas facturas de nomina caigan en el expediente de tu contribuyente.

O seria bueno que, como dice Mistico, te dieras una vuelta a la subdelegacion del Imss haber ellos que te dicen a lo mejor efectivamente es homonimia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2016 16:59 - 02 Sep 2016 17:01 #106240 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema RECIBOS DE NOMINA DE RIF
    TORMENTO CHINO………Decepcionante resulta comprobar que en muchos casos algunos usuarios hacen uso de este magnífico foro con sus preguntas, y se retiran sin mayor problema, sin siguiera agradecer el esfuerzo que muchos de mis compañeros se toman para responder.

Por esa razón creo yo que muchos compañeros de probados conocimientos se han retirado y han cortado por lo sano, la verdad en su momento no compartía esa opinión pero hoy después de algún tiempo me doy cuenta de cuanta razón tenían al emigrar a la tranquilidad de su despacho o de su oficina en lugar de perder tiempo de su diario vivir tratando de ayudar a personas de mala leche.

En fin, en fin así somos los seres humanos de malagradecidos en su mayoría, pero como dice el dicho NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE.

Gracias a todos los que en su momento dieron seguimiento puntual a sus preguntas y a los que me regalaron un agradecimiento marcando gracias la verdad en especial a todos los ADMINISTRADORES que siempre han sido tolerante con un servidor.

Que Jehová Dios y nuestro Señor Jesucristo los bendiga a todos en esta lucha contra el terrible enmascarado SATanico

06 Sep 2016 15:07 #106255 por davidrf
    Respuesta de davidrf sobre el tema RECIBOS DE NOMINA DE RIF
    Buenas tardes.

Y gracias por sus aportaciones para tratar de descubrir el misterio del caso para la araña que expuse.

En mi caso no soy de los que abandonan el barco, en apariencia me fugué pero por cuestiones de trabajo no me fue posible dar puntual seguimiento al tema.

En primer instancia me creí involucrado en un caso de corrupción común dentro del IMSS, pero a lo que veo no es así, pues ningún compañero del foro así lo manifestó.

Tengo que seguir sobre el asunto hasta conocer la razón de la confusión, y a menos que la conclusión tenga tintes sorprendentes, por lo pronto de mi parte daría por cerrado el tema, agradeciendo de nuevo sus sugerencias.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 599 invitados y ningún miembro en línea