Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Devolucion de ISR a favor

20 Abr 2017 19:20 #106906 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Devolucion de ISR a favor

ALBERTOMTY escribió: no de como funciona bien este foro, pero no veo opcion de relizar otra pregunta aparte mas que el de responder en esta misma, quisiera preguntar si alguien ha presentado declaracion anual de sueldos y salarios de ejercicios anteriores al 2016, ya que estoy tratando de presentar la dec anual del ejercicio 2015, y me aparecen mis ingresos precargados, pero estoy tratando de agregar los intereses reales pagados por mi credito infonavit y no me deja hacerlo si me deja poner los datos, mas no me agrega la información, ya hable al sat y solo me dicen que me transferiran con alguien que pueda ayudarme y nada me dejan en lista de espera y luego me cuelgan, lo mismo sucede en el chat del sat, lo mismo que no me pueden dar respuesta y que me transferiran con otro asesor y vuelve a suceder lo mismo, ya no me responden, espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias, saludos.

Hola Alberto en la parte de arriba esta la opcion de "nuevo tema" da click ahi
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2017 12:28 #106907 por Carmen8
    Respuesta de Carmen8 sobre el tema Devolucion de ISR a favor
    Hola chelis, buen dia:

Te recomiendo leer el artículo "La deducción de colegiaturas pagadas en la anual 2016" de nuestro buen amigo Kike Corona, contiene algunos puntos, considero, debes analizar antes de presentar cualquier complementaria.
    El artículo lo encuentras en ésta tu página.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 478 invitados y ningún miembro en línea