- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DANDIA1105 escribió: ..... me gustaría compartir la respuesta que me hizo el SAT en donde me genera mucha incertidumbre y duda de el porque me indica unos ingresos que no concuerdan con lo que yo determino y me gustaría escuchas sus opiniones con respecto a esto, ya que jamás me había enfrentado a algo así.
Estimado contribuyente:
En relación al correo que antecede, se le hace de su conocimiento las inconsistencias o comportamientos atípicos detectados en el cumplimiento de sus obligaciones.
DANDIA1105 escribió:
1. Se observa que, existe diferencia por una cantidad de $9,415.00, entre los ingresos facturados vs los ingresos anuales, ejercicio 2015.
2. Se observa que, existe diferencia por una cantidad de $71,234.00, entre los ingresos facturados vs los ingresos anuales, ejercicio 2018.
3. Se observa que, existe diferencia por una cantidad de $16,025,175.00, entre los ingresos facturados vs los ingresos anuales, ejercicio 2019.
DANDIA1105 escribió:
3. Se observa que, existe diferencia por una cantidad de $16,025,175.00, entre los ingresos facturados vs los ingresos anuales, ejercicio 2019.
4. se observa que, existe diferencia por una cantidad de $72,461.00, entre los ingresos facturados vs los ingresos mensuales, ejercicio 2018.
5. Se observa que, existe diferencia por una cantidad de $129,574.00, entre los ingresos facturados vs los ingresos mensuales, ejercicio 2020.
Hay 316 invitados y ningún miembro en línea