- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tengo una compañia que le salieron como 270,000 de ptu, es una constructora pero resulta que solo tiene una sola persona registrada como trabajador.... osea eso significa que a el le corresponderia legalmente toda esta cantidad????????? obvio que el dueño quiere sacar la ptu pero no darsela al trabajador, entonces si la sacamos y no la entregamos a la hora de presentar la de sueldos me va a afectar pq no se la voy a reflejar al trabajador, vdd????
Que me recomiendan???
Tengo una compañia que le salieron como 270,000 de ptu, es una constructora pero resulta que solo tiene una sola persona registrada como trabajador.... osea eso significa que a el le corresponderia legalmente toda esta cantidad?????????(((( clarines, esa lana es del trabajador..te aconsejo le des una copia de la anual al atrabajador y dile al trabajador acuda a conciliacion y arbitraje ya al secretaria del trabajo, y asi le daran su lana al trabajador...))))) obvio que el dueño quiere sacar la ptu pero no darsela al trabajador, entonces si la sacamos y no la entregamos a la hora de presentar la de sueldos me va a afectar pq no se la voy a reflejar al trabajador, vdd????
Que me recomiendan???
Tengo una compañia que le salieron como 270,000 de ptu, es una constructora
Tengo una compañia que le salieron como 270,000 de ptu
... pero resulta que solo tiene una sola persona registrada como trabajador....
... osea eso significa que a el le corresponderia legalmente toda esta cantidad?????????
... obvio que el dueño quiere sacar la ptu pero no darsela al trabajador, entonces si la sacamos y no la entregamos a la hora de presentar la de sueldos me va a afectar pq no se la voy a reflejar al trabajador, vdd????
Que me recomiendan???
Hay 363 invitados y ningún miembro en línea