- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola buenas tardes Colegas
No es mi caso, es de un amigo, pero espero puedan auxiliarme.
sucede que un vendedor de una empresa que se dedica a comercializar productos electricos, abuso de la confianza de los dueños toda vez que empezo a facturarle a una empresa que no existe y el sacaba el producto a nombre de esta, El hacia la venta y el mismo repartia la mercancia, pero los dueños se dieron cuenta y ahora quieren despedirlo, pero tambien quiere que pague el dinero que debe, que por lo que me comentan son alrededor de $100,000.00
Que se debe hacer en este caso, levantar el acta, que firme su renuncia y que una carta compromiso, que firme unos pagares, segun los dueños el esta dispuesto a pagar, pero quien asegura que si lo va hacer.
Gracias por su apoyo...
Hola buenas tardes Colegas
No es mi caso, es de un amigo, pero espero puedan auxiliarme.
sucede que un vendedor de una empresa que se dedica a comercializar productos electricos, abuso de la confianza de los dueños toda vez que empezo a facturarle a una empresa que no existe y el sacaba el producto a nombre de esta, El hacia la venta y el mismo repartia la mercancia, pero los dueños se dieron cuenta y ahora quieren despedirlo, pero tambien quiere que pague el dinero que debe, que por lo que me comentan son alrededor de $100,000.00 ¿¿De que es esta deuda???
Que se debe hacer en este caso, levantar el acta, que firme su renuncia y que una carta compromiso, que firme unos pagares, segun los dueños el esta dispuesto a pagar, pero quien asegura que si lo va hacer.
Gracias por su apoyo...
Hay 366 invitados y ningún miembro en línea