Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON

24 May 2007 18:49 #9447 por MARIOAL
    Que onda un saludo para todos, alguien que me diga que pasa con los de regimen intermedio en nuevo leon, si pagan o no al estado, o solo se sigue haciendo el calculo normal y pagando solo a la federacion, gracias por su atencion....un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 01:10 #9483 por Betty_Najera
    Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON
    Hola Mario...
    Como mencionas, se sigue haciendo a la federacion hasta la fecha.

26 May 2007 15:44 #9589 por FERYADI
    Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON
    De acuerdo con Betty se hace el pago a la federacion aunque el dia de hoy en los diarios de la localidad se mnciona que quieren hacer el cobro de los cedulares, esperemos haber que onda :(

29 May 2007 21:57 #9716 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON
    Gracias x sus comentarios, entonces puedo seguir haciendo el procedimiento normal, ya que pedi asesoria en el sat,y segun la lic.que me atendio debo realizar el pago del 5% al estado en la hoja de ayuda EF ke es la hoja de ayuda para el pago de impuestos coordinados con entidades federativas pago a la entidad federativa cobrado por la federación,, entonces eso me confunde un poco, ya que segun el procedimiento pagaras el impuesto que sea menor, haciendo una comparacion con la aplicacion de las tarifas y el pago determinado conforme al 5%, si alguien tiene algun ejemplo de este procedimiento les agradeceria que me, enviaran uno, o si puedo seguir detrminando mi i.s.r en base ala tarifa, muchas gracias...a todos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias se me olvidaba y si puedo seguir usando la hoja de ayuda anterior para hacer el pago ala federacion, gracias

29 May 2007 22:28 #9718 por FERYADI
    Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON
    ohh que la... osea entonces lo que te dijo Betty y un servidor te entro por un oido y te salio por el otro??

30 May 2007 15:00 #9743 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON

Gracias x sus comentarios, entonces puedo seguir haciendo el procedimiento normal, ya que pedi asesoria en el sat,y segun la lic.que me atendio debo realizar el pago del 5%((( entonces la lic te dijo que la forma de pago en el ESTADO ESTA HABILITADA, Y TE DIO LOS FUNDAMENTOS ?????????))))))) al estado en la hoja de ayuda EF ke es la hoja de ayuda para el pago de impuestos coordinados con entidades federativas pago a la entidad federativa cobrado por la federación,, entonces eso me confunde un poco, ya que segun el procedimiento (((( cual procedimiento?????? a lo que entiendo estas considerando que todo mundo paga al estado??????ese 5%???)))))))pagaras el impuesto que sea menor, haciendo una comparacion con la aplicacion de las tarifas y el pago determinado conforme al 5%, si alguien tiene algun ejemplo de este procedimiento les agradeceria que me, enviaran uno, o si puedo seguir detrminando mi i.s.r en base ala tarifa, muchas gracias...a todos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias se me olvidaba y si puedo seguir usando la hoja de ayuda anterior para hacer el pago ala federacion, gracias

la respesta ya te fue dada desde un principio.....no me lo tomes a mal...pero dejame darte un consejo....sugiero antes de formular una pregunta ve todos los escenarios, es decir, ya debiste haber investigado, analizado y ahora si,,,viene la pregunta....esto con todo respeto...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea