Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON

31 May 2007 20:58 #9838 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON
    una disculpa si me mal interpretaron o entender que no habia puesto atencion a lo que me comentaron, me entro esta duda x lo ke les comente, por que alguien me dijo que ese pago se estaba realizando desde hace dos años aqui en mty, y como yo apenas entre en esta etapa de pagos como regimen intermedio, mis pagos yo los vengo realizando conforme a la ley del isr, y se que en nuevo leon no esta habilitada la forma en la cual se hara el pago del 5% al estado, por lo mismo quise informarme e investigar si alguien que ya tiene experiencia o conoce como esta el rollo ese aqui en nuevo leon, por que en la pagina del gobierno nadamas hace referencia a pequeños contribuyentes, asi esque quise corroborar con personas que trabajan en algun despacho contable o conocen acerca de este tema, ya que la autoridad como siempre no informan como debe ser, y uno como contribuyente es el que termina oagando multas por hacer la determinacion del impuesto en forma incorrecta, muchasgracias por su comentario,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 21:34 #9839 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON
    mario....

conclusion...solo pagas a la federacion...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 215 invitados y ningún miembro en línea