Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SBC EXOHORTO

18 Jun 2007 16:16 #10830 por ANDROS
    SBC EXOHORTO Publicado por ANDROS
    BUNOS DIAS COMPEÑAROS

ME LLEGO UN \"EXORTO\" PIDIENDOME QUE REVISE EL SALARIO BASE DE COTIZACION DE MIS TRABAJADORES, Y EN SU CASO PRESENTE LOS AVISOS DE MOFICACION CORRESPONDIENTES

ESTO ES DERIVADODE QUE LOS EMPLEADOS ESTAN DADOS DE ALTA CON EL MINIMO…

QUE PUEDIO HACER,, ----'''

PERO NO ME DIGAN QUE LO DE DDE ALTA CON EL REAL

AJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 16:42 #10833 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
    ANDROS escribio:

BUNOS DIAS COMPEÑAROS

ME LLEGO UN \"EXORTO\" PIDIENDOME QUE REVISE EL SALARIO BASE DE COTIZACION DE MIS TRABAJADORES, Y EN SU CASO PRESENTE LOS AVISOS DE MOFICACION CORRESPONDIENTES

ESTO ES DERIVADODE QUE LOS EMPLEADOS ESTAN DADOS DE ALTA CON EL MINIMO…

QUE PUEDIO HACER,, ----'''

Pues \"revisa\", y en caso de, presenta las modificaciones que correspondan.

A fin de cuentas es solamente un \"exorto\". Preocupate cuando te llegue alguna revision o auditoria directa.

Ahora bien, que si tienes a los \"empleados\" con el minimo, tienes los contratos, recibos de nomina, aguinaldo, prima vacacional, etc. pagadas con el minimo, y (lo mas importante) que los mismos empleados sepan de tal situacion, y no te hechen de cabeza cuando llegue algun auditor del IMSS, No Hagas Nada.

ANDROS escribio:

PERO NO ME DIGAN QUE LO DE DDE ALTA CON EL REAL
    AJAJAJA

Siendo asi, no hay mucho mas que decir.

18 Jun 2007 17:28 #10836 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
    Mi estimado andros es un gusto verte, lo que pasa es lo siguiente cada año se modifica o mas bien hay un aumento al salario base de cotizacion, es probable que no hayas actualizado eso ???, o como dicen ellos revisa bien y minuciosamente y checa que cargos tiene cada uno de los empleados y tambien verifica que realmente el salario que le estas aplicando sea el correcto declares o no el salario real no debes tener ningun problema si estas haciendo bien las cosas sobre todo con la prevision social y todos esos rollos en los que alguna vez trabajamos juntos...

Saludos

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

18 Jun 2007 21:45 #10879 por ANDROS
    Respuesta de ANDROS sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
    SHHH SHHH MIGRA

jajajaja

SI ESO DE LOS SALARIS MINIMOS DE AÑO EN AÑO,, SE CHECO EN SU MOMENTO EL AUMENTO, YO NO SE K TRAEN LOS DEL IMSS,,

19 Jun 2007 04:50 #10891 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
    Migra escribio:

Mi estimado andros es un gusto verte, lo que pasa es lo siguiente cada año se modifica o mas bien hay un aumento al salario base de cotizacion,

Mi estimado el buen amigo migra se refiere al incremento de salario por antiguedad!!!! si el incremento que se hace por subir la parte fija del SBC por lo correspondiente a la prima vacacional, minimo TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS TRABJADORES CADA AÑO LES CAMBIA EL SALARIO AGUAS SI NO LO ESTAS HACIENDO ASI

y otro tip, checate que por favor!!!! no hayas dado de alta trabajadores con tipo de salario variable o mixto ya que si lo hiciste asi solito te echaste la soga al cuello por que si son variables o fijos el IMSS no te va creer que no cambia el salario

Sin bien es cierto que esto es solo una llamada a misa como diria el de que noche viene, solo te sirve para poner tus barbas a remojar ahi de ti si llega mas alla con lo comentado por don migra

saludos

19 Jun 2007 04:52 #10892 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
    Solo como recordartorio cada año tienes la obligacion de subir el SBC una por la antiguedad y otra en caso de que coticen por salarios topados o bien por salarios minimos REALES!!!

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 639 invitados y ningún miembro en línea