Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SBC EXOHORTO

19 Jun 2007 13:44 #10899 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
    ANDROS escribio:

SHHH SHHH MIGRA

jajajaja

SI ESO DE LOS SALARIS MINIMOS DE AÑO EN AÑO,, SE CHECO EN SU MOMENTO EL AUMENTO, YO NO SE K TRAEN LOS DEL IMSS,,

Algun trabajador molesto que hubiera dicho que gana mas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 14:09 #10905 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:SBC EXOHORTO
    ANDROS escribio:

ME LLEGO UN \"EXORTO\" PIDIENDOME QUE REVISE EL SALARIO BASE DE COTIZACION DE MIS TRABAJADORES, Y EN SU CASO PRESENTE LOS AVISOS DE MOFICACION CORRESPONDIENTES

ESTO ES DERIVADODE QUE LOS EMPLEADOS ESTAN DADOS DE ALTA CON EL MINIMO…

Al margen de la modificacion que derivada de la antiguedad se puede dar y que ha sido ya comentada, debe verse con el patron la posibilidad de incrementar los salarios de los trabajadores, cierto, ya se que indicaste no deseabas se dijera que se les reconozca el salario real, pero eso seria lo deseable, correcto y justo para los trabajadores.

Asumimos que se esta haciendo uso de las posibilidades de registrar ingresos adicionales al trabajador sin que impliquen incremento al SBC, pero bien pudieran partir de una base superior... Los exhortos del IMSS si bien por lo regular no sirven ni para ser utilizados como papel de reuso, tienen en su redaccion en ocasiones \"un dejo de realidad\", esto al citar; \"no corresponden a los salarios promedios que por la acitividad se pagan en el mercado\"...

Si el patron considera improbable subir los SBC porque el incremento de cuotas le mete en problemas financieros debe entonces revisar sus procesos productivos y sobre todo la asignacion del precio de venta de los servicios o productos que vende...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 658 invitados y ningún miembro en línea