- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buen día
una pregunta la incapacidad por enferm gral se paga a partir del 3ª dí al 60% ....La 2ª incapac se paga completa los días k le den? es correcto La primer incapacidad se paga a partor del 4to dia al 60%. Incapacidades subsecuentes se pagan desde el 1er dia al 60% (Art 96 y 98 LSS)
ahora la incapacidad por riesgo de trabajo se paga al 100 de su SDI desde el 1ª día.....la pregunta es pagan igual la incapac de riesgo de trabajo en el area de trabajo, que la de accidente de trayecto Las incapacidades por Riesgo de Trabajo, Accidente en Trayecto y Maternidad, se pagan desde el 1er dia al 100% Art 58 Fracc I, Art 101 LSS
y la incapacidad de cualquier rama la puede cobrar un familiar del incapacitado, dado k este no puede acusir a cobrarla...si es asi k se necesita llevar? Si no me equivoco, la persona que va a cobrar debe llevar una carta poder y las identificaciones oficiales en original y copia del incapacitado y del familiar que va a cobrar
[/quote]Hola
y la incapacidad de cualquier rama la puede cobrar un familiar del incapacitado, dado k este no puede acusir a cobrarla...si es asi k se necesita llevar? Si no me equivoco, la persona que va a cobrar debe llevar una carta poder y las identificaciones oficiales en original y copia del incapacitado y del familiar que va a cobrar
Daniel_Gtz escribio:
Hola
Hay 752 invitados y ningún miembro en línea