HAber haber haber!!
Enrique le tengo dos preguntas?
1.- Como calcularia en el SUA esos 2 o 10 pesos???
Le recuerdo SI USTED HACE EL CALCULO CORRECTO EN EL SUA que el pago minimo por un mes(31 dias) por un trabajador con SMGDF(SBC 52.88) en una empresa con la prima de la clase media mas baja(0.54355)es de
412.75 , por lo tanto de donde saca usted ese pago de 2 a 10 pesos??
, antes igual con el SUA 2000 se podria \"maquillar\" el disco de pago, pero con este sua no mas NO!!!! asi que aguas!!!!
2.-SI la autodeterminacion es su \"MANERA MAS ADECUADA SIN QUE TENGA QUE VENIR LA AUTORIDAD A EJECUTAR EN SU CARA\"
Como SE defiende USTED!!! cuando los barbaros y muchas veces intolerantes ejecutores viene por su mochada(gastos de ejecucion) atraves del embargo??
Le recuerdo enrique que su herramienta de buena fe y tan socorrida muchas veces no le cubre el PAE que le puede y tiene todo el derecho la autoridad de \"ejecutar su cara\", le añado enrique que la autodeterminacion segun su fundamento legal, solo es una \"garantia\" para el no cobro de multas, que si mantenemos la buena fe, con el simple hecho de leer el numeral 304-c Con las condiiciones marcadas ahi mismo nos puede servir de defensa contra el sivepa por la omision total del pago.
Le recuerdo que los ejecutores nunca esperan a que esten notificados en tiempo y forma los requerimientos o sivepas en este caso, ellos solo esperan a que el credito fiscal se genere por la falta de pago (sin justificar la omision)y como perros hambrientos van sobre el patron!!! a tratar de sangrale todo lo que se deje!!!
En conclusion y En terminos reales:
DE QUE ME SIRVE IR A LA SUBDELEGACION, ESPERAR MI TURNO, PERDER CASI DOS HORAS(EN PROMEDIO) EL DIA 17 O EL ULTIMO DIA DE PAGO SEGUN CFF Y PONER LA CARA, CON MI DISCO DE PAGO SUA MAS TODO LOS DEMAS REQUISITOS PARA QUE ME SELLEN EL RESUMEN DE LIQUIDACION,
SI NO!!! me sirve para defenderme de los pago de gastos de ejecucion. QUISIERA SABER DE DONDE HAGO \"MAGIA\" PARA SOLO
MANIFESTAR UN PAGO DE 2 A 10 PESOS Y NO ME REQUIERAN???,
POR ULTIMO ENRIQUE le hago el mismo cuestionamiento que hace usted en su comentario!!!
Quien es el incompetente, la autoridad o el patron(mal asesorado) al tratar DE HACER COSAS SIN CONOCIMIENTO LEGAL Y PRACTICO DE LAS MISMAS??
AGUAS!!!
SALUDOS
Mensaje editado por: gaboaranda, el: 24/07/2007 01:12<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 24/07/2007 01:16