- Gracias recibidas: 3
CANO escribio:
HOLA
ME GUSTARIA SABER SI LOS DIAS DE INCAPACIDAD NO JUEGAN PARA EL CALCULO DEL 2% S/NOMINAS?
Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CONCEPTOS EXACTAMENTE JUEGAN PARA EL CALCULO DEL 2% S/NOMINAS? Y SI ALGUIEN CONOCE LA LISTA DE % QUE MANEJA CADA ESTADO MEXICANO EN ESTE IMPUESTO ESTATAL SE LOS VOY AGRADECER INFINITAMENTE.
SALUDOS
BUENAS TARDES CANO
A mi me gustaria saber si TU EMPRESA PAGA LAS INCAPACIDADES,si tu empresa las paga SI JUEGAN PARA EL 2% Por supuesto que tue empresa las puede pagar,ya sea por contrato colectivo, o porque el patron las quiere pagar,SI POR EL CONTRARIO SE APEGAN A LAS LEY DEL SEGURO SOCIAL y este quien obligatoriamente las paga,PUES NO JUEGAN PARA EL IMPUESTO EN COMENTO que quede claro no estamos diciendo que sea una obligacion que las pague el patron solo estamos señalando que si las paga,DEBE CUBRIR EL IMPUESTO LOCAL DEL 25SOBRE NOMINAS o IMPUESTO SOBRE REMUNERACIONES POR EJEMPLO DEL ESTADO DE MEXICO
LA GENERALIDAD DE ESTE IMPUESTO establece la obligacion del pago de esta contribucion tanto para personas morales o fisicas QUE REALICEN EROGACIONES EN DINERO O EN ESPECIE POR CONCEPTO DE REMUNERACION AL TRABAJO PERSONAL SUBORDINADO,sin establecer sexo,nacionalidad o residencia,basta que se REMUNERACION el concepto no importa,como tampoco importa que dichas remuneraciones se encuentren excentas para otros impuestos.
POR OTRO LADO APROVECHA LA CARRETERA DE INTERNET,para bajarte en la pagina de cualquier estado,espero ayudarte,y por favor,por favor seamos mas concretos en nuestras preguntas,bueno ahi te dejo mi sugerencia.UN SALUDO A TODOS. eSPERO NO MOLESTAR A NADIE A VECES RESULTA DIFICIL dar respuesta a algo desde otro punto de vista a lo que ya se comento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 695 invitados y ningún miembro en línea