Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tengo un caso algo parecido pero no igual
Tengo un cliente que puso su refaccionaria pero el encargado es el Papa, ella trabaja en una empresa y esta asegurada, el Papa ni la mama trabajan, se puede decir que atienden la refaccionaria pero esta esta a nombre de la hija.
Ahora la hija kiere asegurarlos, habra algun problema, aki si se puede demostrar que hay dependencia de la hija ademas de que viven juntos y la hija es soltera
Espero sus comentarios
Salud2
Pero estaria mal dar de alta por lo menos al Papa como trabajador ya que segun la LSS no se puede asegurar como empleador a los Padres e Hijos (Linea Recta) ¿donde dice?
ó ¿Si se Puede? LSS dispone que si eres patron y por tanto tienes trabajadores a tu cargo les des de alta en el IMSS, por lo tanto si mi hija decide volverse empresaria y contratarme no hay impedimento legal... De hecho no afiliar a su trabajador es lo que resulta ilegal... que probablemente va a batallar para que le acepten el tramite nadie dice que no, pero que a mi ver es posible, lo es...
He visto casos en los que asi estan, pero es correcto, no esto me traeria problemas posteriores
Salud2
Hay 381 invitados y ningún miembro en línea