Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Baja de trabajador

17 Jul 2007 00:49 #12333 por FlorentinoOjeda
    Respuesta de FlorentinoOjeda sobre el tema Re:Baja de trabajador
    Muchas gracias a los colegas huracan, gaboranda y luikb (administradores) y a Daniel Gutierrez por su atención y ayuda, que hoy he aprendido algo mas.
    Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 02:21 #12380 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Baja de trabajador
    cptino escribio:

Muchas gracias a los colegas huracan, gaboranda y luikb (administradores) y a Daniel Gutierrez por su atención y ayuda, que hoy he aprendido algo mas.
    Saludos.

BUENAS NOCHES MI ESTIMADO

El que te tomes la molestia de agradecer a todos lo que a este tema han aportado su granito de arena,al menos para mi tiene mucho significado y de verdad te lo agradesco.Y por que eso es de respetarse y porque mis demas compañeros merecen mi atencion es que doy la cara con mi respuesta

La forma como yo veo la Ley y la Interpreto no ha cambiado sigo pensando lo mismo,sin embargo el comentario y la aportacion del CONTADOR DANIEL,es mucho mucho muy importante el amablemente nos muestra un acuerdo que no debe de dejar duda,en relacion CON QUE LA PRESENTACION DEAL AVISO DE BAJA ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE EL INFONAVIT,LIBERE AL PATRON DE PRESENTAR EL AVISO QUE EN MI OPINION SEÑALAN LA LEY Y REGLAMENTO DEL INSTITUTO.Neta en el Instituto desconocen el Acuero auque usted no lo creea,y si no chequenlo en su delegacion

Sin duda DANIEL TIENE RAZON,sin embargo en la practica creanme el INFONAVIT si te pide el aviso o la carta,de ahi mi sugerencia,DURANTE EL MES DE ABRIL DEL PRESENTE NOS TOCO UN CASO,que nos hizo dar mas vueltas,por la necesdad de los infonavit,y la verdad para cuararnos en salud,dentro de nuestri manual de procedimientos nosotros SI COMTEMPLAMOS QUE EN TU SUPUESTO SE DE AVISO.

Confimo el acuerdo citado por el DANYY se encuentra vigente y sentido estricto el aviso resultaria improcedente,pero,pero ya te platique,prefiero mandar a un mensajero gastarme $12.00 y no tener que contestar un requerimiento y presentar el recurso de inconformidad,tu tienes las opiniones asi que tu mi buen Tino,tienes la decision ,suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 576 invitados y ningún miembro en línea