Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Confronta imss y determinacion aportaciones

16 Oct 2007 18:54 #17315 por nadia
    Buenas tardes, quise confrontar mis aportaciones imss con lo que me determina el seguro atravez del portal idse y resulta que solo me aparecen los ultimos movimientos que hice en el mes de septiembre, es decir dos altas y una baja, los demas trabajadores no aparecen. A alguien le ha sucedido algo parecido, para poder entender que paso con mi determinacion.

Por lo pronto mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo, pero aqui viene otro problema un trabajador tiene enfermo a su hijo y necesita atencion medica, la cual se la estan negando porque supuestamente no esta asegurado.

Agradezco de antemano sus comentarios :side:

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 19:02 #17319 por Daniel_Gtz
    Hola
    nadia escribio:

Buenas tardes, quise confrontar mis aportaciones imss con lo que me determina el seguro atravez del portal idse y resulta que solo me aparecen los ultimos movimientos que hice en el mes de septiembre, es decir dos altas y una baja, los demas trabajadores no aparecen. A alguien le ha sucedido algo parecido, para poder entender que paso con mi determinacion.

Te refieres a que solo te aparecen como diferencias 3 movimientos que hiciste, y que esos son de los ultimos dias de septiembre??

Si es asi, lo que tienes que hacer es incluir esos movimientos en el SUA, ya que los movimientos hechos en los ultimos 5 a 6 dias del mes, por lo regular, no aparecen en las emisiones del IMSS.

nadia escribio:

Por lo pronto mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo, pero aqui viene otro problema un trabajador tiene enfermo a su hijo y necesita atencion medica, la cual se la estan negando porque supuestamente no esta asegurado.

Agradezco de antemano sus comentarios :side:

Para este caso, con darle una impresion de algun movimiento afiliatorio debe de tener. Despues debe de ir a darse de alta a la clinica, y dar de alta a su familia. Si insisten en no brindarle la atencion, que busque directamente al director de la clinica.

16 Oct 2007 19:34 #17322 por nadia
    Haber si me explico el patron tiene registrados 17 trabajadores, septiembre da 2 nuevos reingresos y una baja., al momento de confrontar mis 17 trabajadores no aparecen en el calculo del idse y solo aparecen los dos reingresos y la baja.

Ya hable a asistencia y despues de 30 minutos de espera tranfiriendome de un lado a otro me dicen que envie un correo a atencion contribuyentes manifestando las diferencias y solcitando que se revise y se suba al idse la liquidacion correcta :dry: , como ven me rio para no enojarme :lo
    Les agradesco su interes :)

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

16 Oct 2007 19:44 #17324 por Daniel_Gtz
    nadia escribio:

... el patron tiene registrados 17 trabajadores, septiembre da 2 nuevos reingresos y una baja.....

Revisaste la EMA, y en esta solo te aparecen 2 trabajadores???

que raro..:unsure:

nadia escribio:

...mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo...

Mejor has lo que tu misma sugeriste...

17 Oct 2007 00:37 #17338 por pepesoto
    nadia escribio:

...hable a asistencia y despues de 30 minutos ... me dicen que envie un correo a atencion contribuyentes ... solcitando que se revise y se suba al idse la liquidacion correcta :dry:

:huh: Buenas tardes.... iba a contestarle lo mismo, pero Ud me ganó:

nadia escribio:

, como ven me rio para no enojarme...

No sabía que podíamos subir la liquidación correcta... qué bárbaros los del imss.... Y eso que le contestaron en asistencia....

El Lic.<br><br>Mensaje editado por: pepesoto, el: 16/10/2007 19:38

18 Oct 2007 13:16 #17393 por sosgtorreon
    No deja de ser curioso como le hicieron para difuminar/esfumar/darles callo/chupar faros/borrar del sistema los trabajadores que ya estaban... porque en su EMA solo aparecen los dos nuevos reingresos y la baja que opero en septiembre... Lo normal ¿? seria que no aparecieran los movimientos de alta y baja, no lo contrario... ¿posible baja por pagos pendientes?, ¿cambio de domicilio no reportado?... o simple error de dedo de un dedos largos del IMSS para darle click a una tecla que no debia con un patron que no la temia...

Espero una vez arreglado el asunto nos puedas compartir como lo solucionaron (quiza con el simple escrito), pero sobre todo ver si puedes investigar el origen del \&quot;detallito\&quot;...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea