Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Confronta imss y determinacion aportaciones

19 Oct 2007 15:28 #17446 por nadia
    Saludos gracias Lic., Gil por sus comentarios, ya me respondieron el correo que envie a atencion contribuyente, como era de esperarse no me resolvieron nada y me remitieron nuevamente a llamarles al telefono de atencion para que me solucionen el problema, :whistle: , asi que llamere nuevamente haber si ahora si me resuelven el problema, y si no ya estare viajando hacia la subdelegacion que le corresponde a mi cliente.

Buen dia y excelente fin de semana!!:silly:

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 16:08 #17456 por CPHugoocejo
    nadia escribio:

Saludos gracias Lic., Gil por sus comentarios, ya me respondieron el correo que envie a atencion contribuyente, como era de esperarse no me resolvieron nada y me remitieron nuevamente a llamarles al telefono de atencion para que me solucionen el problema, :whistle: , asi que llamere nuevamente haber si ahora si me resuelven el problema, y si no ya estare viajando hacia la subdelegacion que le corresponde a mi cliente.

Buen dia y excelente fin de semana!!:silly:

Dianita

Vaya que si esta raro el asunto...pues yo mejor iria a la sundelegacion con tu cliente, eso si, con el expediente de tu cliente, que incluya, todas las emisiones de cop, las altas de los trabajadores, bajas, msal, etc, y los pagos mensuales, asi como los bimestrales, lo que corresponde a las afores, etc...ah y por escrito...pero claro, tu autodeterminandote mientras son peras o manzanas....

saludos

19 Oct 2007 22:44 #17503 por nadia
    Saludos Hugo

Mas que raro me parece negligente, el asunto es que no tengo propiamente liquidaciones del imss, porque no me llegan solo hago mis confrontas para checar mis determinacion, hasta agosto estuvimos bien.
    Las llamadas a su mentado servicio telefonico nomas no me solucionaron nada, y pues ni modos habra que viajar y enfrentarse de cara a la burocracia de imss.

Gracias a todos por sus comentarios saludos y buen fin de semana.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

19 Oct 2007 23:17 #17509 por Daniel_Gtz
    nadia escribio:

... el asunto es que no tengo propiamente liquidaciones del imss, porque no me llegan solo hago mis confrontas para checar mis determinacion,....

Hola...

Las emisiones ya no las envian fisicamente. Hay que bajarlas cada mes del IDSE.

20 Oct 2007 01:27 #17516 por rgchavez
    aaaahhh..y cuando vayas con tu cliente no olvides llevar poder notarial, identificacion, licencia de conducir, fe de bautismo, carta de buena conducta y demas.....bueno..con todos los problemas que trae el IMSS no dudes en que te las soliciten.

Salu2

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 401 invitados y ningún miembro en línea