- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes, quise confrontar mis aportaciones imss con lo que me determina el seguro atravez del portal idse y resulta que solo me aparecen los ultimos movimientos que hice en el mes de septiembre, es decir dos altas y una baja, los demas trabajadores no aparecen. A alguien le ha sucedido algo parecido, para poder entender que paso con mi determinacion.
Por lo pronto mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo, pero aqui viene otro problema un trabajador tiene enfermo a su hijo y necesita atencion medica, la cual se la estan negando porque supuestamente no esta asegurado.
Agradezco de antemano sus comentarios
... el patron tiene registrados 17 trabajadores, septiembre da 2 nuevos reingresos y una baja.....
Mejor has lo que tu misma sugeriste......mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo...
Buenas tardes.... iba a contestarle lo mismo, pero Ud me ganó:...hable a asistencia y despues de 30 minutos ... me dicen que envie un correo a atencion contribuyentes ... solcitando que se revise y se suba al idse la liquidacion correcta
No sabía que podíamos subir la liquidación correcta... qué bárbaros los del imss.... Y eso que le contestaron en asistencia...., como ven me rio para no enojarme...
Hay 316 invitados y ningún miembro en línea