Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Visita de secretaria de trabajo

11 Dic 2007 15:47 #19495 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Visita de secretaria de trabajo
    isaveljimenez escribio:

Se trata de una inspeccion que al parecer estuvieron haciendo en todos los negocios de esa área que le tocaron a dicho inspector, es un formato que el lleno, no venia ordenado de nadie mas directamente hacia mi empresa, ahi llenaron la informacion, y iene de acurdo el los art 5,12,17,18,20,21,22, de reglamento general para la inspeccion y aplicacion de sanciones por violaciones a la legistlacion laboral y de los art 56,472,473,523,524,527-A, 529,540 al 540 LFT

gracias por sus prontas respuestas

pues aqui esta ese famoso reglamento...ahora te toca a ti \"decir\" si el inspector CUMPLIO A CABALIDAD CON LA FORMALIDAD Y SOLEMNIDAD DEL ACTO.........o tiene vicios y por ende puedes hacer vales tus medios de defensa

www.stps.gob.mx/02_sub_trabajo/01_dgaj/r_inspeccion.pdf

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 19:35 #19528 por Halcon_Milenario
    Un saludo a todos los foristas...

Agradezco la liga mi estimado Lobo, siempre es bueno conocer las sanciones, que en honor a la verdad, desconocia..

Saludos...

12 Dic 2007 21:31 #19536 por isaveljimenez
    Hola, gracias a todos por sus aportaciones

Hoy presente la documentacion que se me requieria, y me dieron oportunidad de en ese momento llenar los requerimientos de capacitaciony adiestramiento asi como la comision mixta de seguridad e higiene como de registrar el reglamento interno que ya tenia, y me aceptaron dicha documentacion cerrando el expediente, creo que su fueron un poco mas tolerables porque los demas documentos, el pago a los trabajadores, y los pagos al imss estaban correctos, que creo que esto seria un poco mas importante.

Espero que este topico nos sirva para tener estos papeles que son un poco mas de tramitologia en orden y en cualquier revision nos evitemos tener que estar conestando requerimientos.
    saludos y gracias nuevamente

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 509 invitados y ningún miembro en línea