Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Urgente!!! Procede una Multa del Imss

27 Feb 2008 20:27 #23635 por patyivon
    En Noviembre 2007 no se pago las cuotas obrero-patronales correspondientes a octubre 2007, se pagaron hasta Diciembre del 2007 ya que llego el notificador solicitando dicho pago, se realizo y ademas se pagaron los gastos de ejecucion, pero ahora llegan a cobrarme la multa por pago extemporaneo es correcto y procede dicha multa o se puede cancelar dicha multa aclarando que si se pago extemporaneamente pero fue espontaneo

Por favor me pueden aclarar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 21:02 #23637 por HTAVARES
    siprocede la multa, ya que la multa es por no haber pagado a tiempo,y aunque lohayas pagado. gte llego un avios donde te dice que te cobran el 40% del credito omitido, pero en el mal delos casos, aun puedes ir a la subdelegacion dle imss a la ventanilla de fiscalizacion a solicitar un descuento de dicha multa.

27 Feb 2008 22:08 #23646 por CPHugoocejo
    patyivon escribió:

En Noviembre 2007 no se pago las cuotas obrero-patronales correspondientes a octubre 2007, se pagaron hasta Diciembre del 2007 ya que llego el notificador solicitando dicho pago, se realizo y ademas se pagaron los gastos de ejecucion, pero ahora llegan a cobrarme la multa por pago extemporaneo es correcto y procede dicha multa o se puede cancelar dicha multa aclarando que si se pago extemporaneamente pero fue espontaneo

urge que verifiques el art 304 LSS.

saludos

28 Feb 2008 01:18 #23666 por gaboaranda
    patyivon escribió:

Antes que cheque o pase cualquier cosa cuando le llego la notificacion de la multa??

De los gastos de ejecucion ya ni hablamos!!!

Si la notificacion de la MULTA (OJO DE LA MULTA!!!) FUE ANTES DEL PAGO NI HABLAR TIENE QUE PAGAR!!! SI LA NOTIFICACION DE LA MULTA FUE DESPUES DEL PAGO SIN IMPORTAR QUE YA HAYA PAGADO LOS GASTOS!!! LEA LO QUE MENCIONA MI COMPADRE NADA MAS QUE ES EL 304-C NO 304 JEJEJE
    SALUDOS

28 Feb 2008 18:23 #23697 por jjfarias
    patyivon escribió:

Creo que en lo expuesto por ti Paty y el enfasis que te hago, se presume que el pago fue realizado de manera extemporanea y la Autoridad descubrio la omisión del PAGO DEL Patrón, por lo que a simple vista parece que es procedente.

SALUDOS¡¡¡

28 Feb 2008 19:38 #23706 por dica
    Respuesta de dica sobre el tema Re: Urgente!!! Procede una Multa del Imss
    HOLA

CUANDO NOS LLEGA UN NOTIFICADOR A SOLICITAR EL PAGO DE UNA CONTRIBUCION CUALQUIERA QUE SEA Y EN ESE MOMENTO NO SE HA REALIZADO EL PAGO NO PUEDE HABLARSE DEL QUE PAGO SEA EXPONTANEO.

SIN EMBARGO SI NO ENCUENTRAN AL CONTRIBUYENTE Y DEJAN UN CITATORIO PARA EL DIA SIGUIENTE Y SE REALIZA EL PAGO EL DIA DEL CITATORIO ANTES DE LA NOTIFICACION NO PROCEDE LA MULTA.

TAMBIEN ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE CUANDO NO SE PUEDE REALIZAR EL PAGO DEL IMSS, SE PUEDE SOLICITAR UNA PRORROGA POR 30 DIAS EN LA SUB DELEGACION ANTES DEL DIA 17 DE CADA Y ASI AUNQUE TE LLEGUEN LOS NOTIFICADORES NO PROCEDE LA MULTA.

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea