Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Urgente!!! Procede una Multa del Imss

28 Feb 2008 20:00 - 28 Feb 2008 20:01 #23711 por patyivon
    OK MIL GRACIAS POR SU APOYO A TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 20:25 #23715 por chucky25
    el que dijo ojo y hace referencia al 304-c creo que interpreta la ley asu convenincia ya que si procede la multa por no fue de manera espontanea como lo marca el articulo creo 63 o 73 de c.f.f. cuando no es de manera espontanea y cuando si lo es de echo el art 304-c tambien

29 Feb 2008 01:42 #23753 por gaboaranda
    Haber señores les invito a hacer una analisis rapido
    hoy 28/02/2008 me vienen a embargar!!! si a embargar por medio del PAE un credito por no pagar mis COP, los gastos de ejecucion proceden al momento de la notificacion del PAE mas no de la multa!!! es decir el inseguro me pido garatice todo el credito fiscal pero en un ningun momento me notifica la multa!!! como siempre el seguro se adelanta a embargarme!!! pero nunca a notificarme!!! por lo tanto reconozco mi adeudo del credito pero hasta ahi no me han notificado la sivepa!!! por supuesto menos la multa

Bueno ahora "al que me dijo" que se interpreta la ley al interes personal le pido por favor que estudie y lea!!!1 no CREA EN UN ARTICULO!!! y si quiere aprender mas de la materia le pido por favor que invesitigue lo que dicen los lineamientos SEGUNDO Y SOBRE TODO CUARTO del Acuerdo 187/2003 emitido por el H consejo tecnico y se la pongo mas facil lealo aqui

www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/96889356-3D...0/7Acuerdo150703.pdf

Vea y entienda muy bien el concepto
    También se considera que se cumple el supuesto de cumplimiento espontáneo de la obligación fiscal, en el caso de que antes de la fecha en que se efectúe la notificación de la cédula de liquidación por concepto de multa

saludos

01 Mar 2008 01:10 #23816 por CPHugoocejo
    dica escribió:

HOLA

CUANDO NOS LLEGA UN NOTIFICADOR A SOLICITAR EL PAGO DE UNA CONTRIBUCION CUALQUIERA QUE SEA Y EN ESE MOMENTO NO SE HA REALIZADO EL PAGO NO PUEDE HABLARSE DEL QUE PAGO SEA EXPONTANEO....solo que ojo....mucho depende que tipo de contribuciones estamos hablando, no se habla de espontaneidad, sino de omision....

SIN EMBARGO SI NO ENCUENTRAN AL CONTRIBUYENTE Y DEJAN UN CITATORIO PARA EL DIA SIGUIENTE Y SE REALIZA EL PAGO EL DIA DEL CITATORIO ANTES DE LA NOTIFICACION NO PROCEDE LA MULTA.....quiero asumir que esto son rerecomendaciones ajenas al caso, que en un momento dado pueden servir, y en este parrafo no aplicaria la multa...

TAMBIEN ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE CUANDO NO SE PUEDE REALIZAR EL PAGO DEL IMSS, SE PUEDE SOLICITAR UNA PRORROGA POR 30 DIAS EN LA SUB DELEGACION ANTES DEL DIA 17 DE CADA Y ASI AUNQUE TE LLEGUEN LOS NOTIFICADORES NO PROCEDE LA MULTA.....en el caso que nos ocupa no aplica este ultimo parrafo, puesto el pago lo realizo hasta diciembre, por lo cual no se salva de lo dispuesto de los gastos de ejecucion, maxime, cuando dicha OMISION fue descubierta DESPUES del dia 17 del mes en que se debio pagar las COP....y por ende no solicito prorroga....

SALUDOS

03 Mar 2008 17:15 #23879 por jjfarias
    Creo que las circunstancias de modo, tiempo y lugar le corresponden a Paty manifestarlos, para poder asi darle el mejor proceder posible.

SALUDOS¡¡¡

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea