Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

PIRMA DE GRADO DE RIESGO

03 Jun 2008 21:40 - 03 Jun 2008 21:47 #28290 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: PIRMA DE GRADO DE RIESGO
    ahora si salieron mis imagenes pues ahi esta mis datos tanto del chafa sua como de un formato de excel, tome en cuenta las incapacidades de por riesgo de trabajo, los que fueron en trayecto no, tanto en el sua como por calculo propio arrojo el mismo importe, mañana que me traigan el requerimiento podre ver porque al imss le arroja 1.91325%.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 21:43 - 03 Jun 2008 21:46 #28292 por sonador
    Adjuntos:

03 Jun 2008 21:43 - 03 Jun 2008 21:46 #28293 por sonador
    Adjuntos:

04 Jun 2008 14:51 #28315 por sonador
    ya me enviaron la rectificacion de la prima y resulta que tuve dos trabajadores a los que les asignaron porcentaje de incapacidad permanente parcial y total de 6 y 20, pues yo no sabia, habian sufrido riesgo pero no sabia de estos porcentajes, ni en la st-2 pues no hay ninguna anotacion, me pregunta es que cada vez que se tenga un riesgo de trabajo grave, fractura del trabajador y asi, se tiene que ir a medicina de trabajo a solicitar este porcentaje o el imss tiene que dar aviso de esto.

espero me digan, para estar un poquito mas enterado y gracias de antemano.

04 Jun 2008 14:56 #28316 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PIRMA DE GRADO DE RIESGO
    El IMSS esta obligado a darte a conocer el porcentaje de incapacidad permanente parcial... de momento no tengo a la mano el fundamento, pero es obligacion de ellos, entiendo tambien se le da a conocer al trabajador, de hecho el trabajador es el medio para hacerle saber al patron...

Saludos.

sos al sos .

04 Jun 2008 15:12 #28318 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PIRMA DE GRADO DE RIESGO
    sonador escribió:

ya me enviaron la rectificacion de la prima y resulta que tuve dos trabajadores a los que les asignaron porcentaje de incapacidad permanente parcial y total de 6 y 20, pues yo no sabia, habian sufrido riesgo pero no sabia de estos porcentajes, ni en la st-2 pues no hay ninguna anotacion, me pregunta es que cada vez que se tenga un riesgo de trabajo grave, fractura del trabajador y asi, se tiene que ir a medicina de trabajo a solicitar este porcentaje o el imss tiene que dar aviso de esto.

espero me digan, para estar un poquito mas enterado y gracias de antemano.

Hola...

Se supone que es como comenta SOS, el trabajador te debe de llevar la copia de patron. Pero la mayoria de las veces no es asi.

Lo que puedes hacer (casi casi como sugerencia, jeje), es cada que tengas un accidente de trabajo, revisar en el IMSS, cual fue su estatus final, es decir si quedo 100% listo para trabajar, o si al principio va a batallar para incorporarse a sus labores, o si de plano le dieron una IPP.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea