Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SALARIO MINIMO

05 Ene 2007 17:29 #2868 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SALARIO MINIMO
    Hola..

Si tienes trabajadores que ganan el salario minimo, ademas tienen las prestaciones minimas, y tienen menos de un año laborando con el patron, NO es necesario enviar las modificaciones de SDI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 18:23 #2877 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: SALARIO MINIMO
    gracias gabo......

Ok, es cierto, posible y esta mal mi comentario, ya que las modificaciones salarias para efectos del IMSS estan si se hacen de acuerdo los salarios de los trabajadores....... y esto unicamente para RETENCIONES DEL IMSS....... mas no para modificar el ingreso ( billelle ) del trabajador, esto se hace hasta el mes de JUNIO...........

saludos :lol:

pdta... gracias de nuevo

05 Ene 2007 22:50 #2902 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: SALARIO MINIMO

TENGO TRABAJADORES CON EL SALARIO MINIMO,,
    MI PREGUNTA ES HASTA CUANDO TENGO PARA AUMENTARLES EL SALARIO, DERIVADO DEL AUMENTO DEL SALARIO MINIMO??

Por partes... ¿minimo general?... Ahora no corrigiendo, si no destacando el comentario de Mozart;

en lo particular .... aqui en la Cia se hacen los aumentos de sueldos en el mes junio de cada año, independiente si el sueldo minimo ya este publicado.........

Asumo Mozart que pagan salarios superiores al salario minimo general, por lo que siendo asi no veo problema alguno para actuar en la forma que comentas lo han venido haciendo...

Pero retomando el tema planteado por Andros, dice contar con trabajadores que perciben el minimo, por lo que para aumentarles no tiene opcion, el primero de enero es la fecha en que les debe aumentar, entendiendo por aumentar pagarles su salario en base al nuevo minimo...

Ahora bien, en materia de IMSS, sabemos que el Instituto opera en forma automatica el incremento (modificacion de salario) a los asegurados con el salario minimo general...

Asi las cosas, si por cuando les debo aumentar Andros se refiere a desde que fecha debe empezar a pagarles a los trabajadores que perciban el salario minimo con base en el nuevo salario, pues simple, 01 de enero 2007, y si lo encamina a la posible presentacion de avisos al IMSS, no veo necesidad de ello, al margen de que pueden presentarse por el uso de factores de integracion diversos a los aceptados por el IMSS...

Saludos.

sos al sos .

06 Ene 2007 00:26 #2907 por ANDROS
    Respuesta de ANDROS sobre el tema Re: SALARIO MINIMO
    MUCHISIMAS GRACIAS,,

YA MANDE ATRAVEZ DEL IDSE MIS MODIFICACIONES DE SALARIOS, YA QUE MIS TRABAJADORES TIENEN MAS DE 1 AÑO LABORANDO

GRACIAS

06 Ene 2007 01:39 #2914 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: SALARIO MINIMO
    :o Buenas noches. Si necesitas ir del Toreo al estadio Azteca, agarra el circuito interior hasta lo que era el anillo corcunvalacion. Doblas a mano derecha y te sigues de frente y si quieres agarrar la Insurgentes te vas derecho y llegaras al periférico. Ahi a la izquierda mas o menos a 2 o 3 kms verás a tu lado izquierdo el coloso. No hay pierde.

El [11*]
    Lic.

PD. ¡Ah! La respuesta directa a su pregunta directa es: 8 de enero 2006.

HASTA CUANDO TENGO PARA AUMENTARLES EL SALARIO, DERIVADO DEL AUMENTO DEL SALARIO MINIMO?

Y si quieres ir del Toreo al Estadio Azteca, siguete por el periferico rumbo al sur...... :idea:

06 Ene 2007 18:32 #2934 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: SALARIO MINIMO
    muchas GRACIAS s.o.s.........ton´s asi lo seguire dejando.....

saludos :lol:

pdta.-lo sostengo, para expertos en esta pagina de aportacionesfiscales y NO de peseras que sienten que andan en el mar........

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea