Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

calculo diferencias

09 Jul 2008 22:03 #30019 por roncha
    Respuesta de roncha sobre el tema Re: calculo diferencias
    Hola,

Recapitulando,

Pagas las diferencias con actualización, el monto de la multa viene en la cedula de liquidación por concepto de multa que te debieron entregar junto con el SIVEPA (la cual corresponde al 40% sobre el importe del credito fiscal omitido), tienes que ir a la subdelegación el IMSS para que te den el formato para pagar la multa y si la pagas dentro de los 15 días habiles siguientes a la fecha en que te notificaron la reducen en un 20%

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 05:19 #30035 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: calculo diferencias
    :S uenas noches. Vaya pues... veo que estan promoviendo el uso del metodo de la auto-multa... en fin... cada quién....

El Lic.

10 Jul 2008 19:47 #30071 por R2E2
    Respuesta de R2E2 sobre el tema Re: calculo diferencias
    Me parece interesante el comentario de el Lic. pepesoto, lo interpreto como si pensara que nos estamos "matando solitos" al ir a las oficinas a solicitar el formato para pago de la multa, por lo que de acuerdo a su comentario

"veo que estan promoviendo el uso del metodo de la auto-multa... en fin... cada quién...."

interpreto que es algo que no necesariamente tenemos que hacer.
    espero comentarios y gracias a todos por tomarse el tiempo para contestarme.

10 Jul 2008 22:00 #30082 por roncha
    Respuesta de roncha sobre el tema Re: calculo diferencias
    Pues yo no estoy de acuerdo ya que el compañero menciona que determino las diferencias por un crédito fiscal omitido, por lo que entiendo que el IMSS le requirio estas diferencias y el IMSS entrega junto con la cedula de liquidación de cuotas (diferencias) la cedula de liquidación por concepto de multa (al menos todos los requerimientos que me ha tocado atender, sucede en esta forma, por supuesto que al IMSS le conviene esto) de cualquier forma pienso que sería bueno que el compañero R2E2 nos aclarara si recibio la cedula de la liquidación de la multa.

10 Jul 2008 22:14 #30084 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: calculo diferencias
    Lo unico que tendrias que hacer es pagar las diferencia, despues acudir a la delegacion imss a decirles que ya pagaste, te mandaran a cobranza para ver si genera gastos de ejecucion, si es asi tendras que pagar los gastos y listo, la multa llega si no pagas en el plazo de 15 dias las diferencias LSS 39.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

10 Jul 2008 22:57 #30090 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: calculo diferencias
    roncha escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo ya que el compañero menciona que determino las diferencias por un crédito fiscal omitido, por lo que entiendo que el IMSS le requirio estas diferencias y el IMSS entrega junto con la cedula de liquidación de cuotas (diferencias) la cedula de liquidación por concepto de multa (al menos todos los requerimientos que me ha tocado atender, sucede en esta forma, por supuesto que al IMSS le conviene esto) de cualquier forma pienso que sería bueno que el compañero R2E2 nos aclarara si recibio la cedula de la liquidación de la multa.

Hola..

Pues yo SI estoy de acuerdo.

Es conveniente hacer las modificaciones mediante el sistema, ya que con este se dertermina la Prima de Riesgo. Ademas para el pago de las cuotas de RCV e Infonavit, te solicitan que hagas los pagos con disket. Por lo tanto, si vas a hacer el calculo para los pagos bimestrales, de una vez realiza los pagos mensuales por el mismo medio.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 567 invitados y ningún miembro en línea