Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

MOVIMIENTOS AFILIATORIOS IMPROCEDENTES

01 Ago 2008 19:58 #31277 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: MOVIMIENTOS AFILIATORIOS IMPROCEDENTES
    Gracias Daniel por la sugerencia(creo que puede funcionar mejor lo del refresco y galletas).

Aprovechando el tema.
    otro movimiento improcedente es una modificacion salarial de un trabajador que no se le ha aumentado el salario desde hace casi 4 años pero en la sivepa me viene que tiene aumento con fecha 01/01/2006 y revisando mis movimientos afiliatorios presentados folio por folio, no se hizo nunca dicha modificacion y de hecho en la cedula EMA y EBA de enero hasta agosto del 2006 no viene la mencionada modificacion salarial, pero ya en septiembre si aparece pero no dice la fecha con la que se hizo el movimiento, es decir aparece el mes completo con el nuevo salario como si se tratase de un movimiento que no nacio en ese mes sino que viene de meses anteriores.

voy a hacer el oficio, pero mi pregunta es:
    ¿habra problemas al anexar el reporte individual del trabajador del SUA en donde se ve reflejado que desde su ingreso(26/11/2004) no ha tenido modificacioin salarial(ya que aunque es sueldo fijo su factor cambiaria por año de acuerdo a las prestaciones de ley)?

Y aunque no presentara dicho reporte sino por ejemplo un recibo de nomina de esa fecha en la que el imss manifiesta que fue la modificacion salarial(01-01-2006) de todas formas verian que su SDI no ha sido modificado desde su alta en el 2004.

me saldria mas caro el caldo que las albondigas?

gracias por sus atenciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:07 #31278 por Daniel_Gtz
    FISCALISTA1 escribió:

Aprovechando el tema.
    otro movimiento improcedente es una modificacion salarial de un trabajador que no se le ha aumentado el salario desde hace casi 4 años pero en la sivepa me viene que tiene aumento con fecha 01/01/2006 y revisando mis movimientos afiliatorios presentados folio por folio, no se hizo nunca dicha modificacion y de hecho en la cedula EMA y EBA de enero hasta agosto del 2006 no viene la mencionada modificacion salarial, pero ya en septiembre si aparece pero no dice la fecha con la que se hizo el movimiento, es decir aparece el mes completo con el nuevo salario como si se tratase de un movimiento que no nacio en ese mes sino que viene de meses anteriores.

Hola...

Misma situacion (siempre y cuando, los sivepas sean de antes de septiembre 06) ... lleva las emisiones, los pagos, y tambien algunos recibos de nomina de esas fechas. Recuerda, todo en original y copia.

En caso de que el sivepa sea despues de septiembre, lo que debes de solicitar es copias certificadas de todos los movimientos que haya tenido el trabajador con el Reg. Patronal, ya que te reciban el escrito, igual, vas al area de cobranza y pides que te den una prorroga mientras te responden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 375 invitados y ningún miembro en línea