Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

diferencias del imss por decreto

07 Ago 2008 13:37 #31587 por CRUZAL78
    SALUDOS BUEN DIA COMPAÑEROS, EL CASO ES EL SIGUIENTE:

AYER ME LLEGARON CEDULAS DE LIQUIDACION DEL PERIODO MARZO Y ABRIL DEL 2008, SEGUN YO NO TENGO DIFERENCIAS, PERO AL HACER LA COMPARACION ME DOY CUENTA QUE ES POR EL DECRETO QUE APLIQUE, Y LO APLIQUE YO , POR QUE CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS Q EL DECRETO MARCA, PUEDE SER DEFENDIBLE DICHAS DIFERENCIAS, ALGUIEN TENDRA UN ESCRITO PARA APELARLAS.

ESPERO COMENTARIOS Y APORTACIONES FISCALES.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 14:10 #31592 por roncha
    Respuesta de roncha sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    Saludos compañeros,

Yo me encuentro en la misma situación el día de ayer me requirieron el mes de marzo, y las diferencias son por haber aplicado el decreto de la disminución del 5%, pero al igual que el compañero, cumplimos con todos los requisitos para poderlo aplicar.

Alguien podrá ayudarnos?

El día de hoy me presentare en la subdelegación para ver si puedo aclarar algo, pero mientras tanto si alguien nos pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

:laugh:

07 Ago 2008 15:07 #31599 por gaboaranda
    Buen dia

No sera que las superhabilidadosas personas del H H depto de emision y pago oportuno tuvieron un "pequeño error" en sus registros y no tengan contemplando ya el descuento sobre el ema ?

O en su caso tambien estaria padeciendo la falta de un "parche" para sus sistemas? como el pata sua?

Ya saben que con el inseguro todo se puede y me inclino mas a este tipo de errores y mas si se tiene la seguridad que solo es por el 5% de la diferencias

saludos

07 Ago 2008 15:10 #31601 por gaboaranda
    Comento lo anterior por que recuerden que el sivepa se genera con el ema que "supuestamente" nos mandan aquella hoja verde o el cd, contra el pago que nosotros hacemos, asi como van si definir alguna posible diferencia y como es la gente del inseguro solo generaron sivepa y los mandaron!!!

Incisto es una mera suposicio, haber que nos dicen cuando vayan a a la subdelegacion

saludos

07 Ago 2008 15:28 #31605 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    Bien seguros que no tenian adeudos a la entrada en vigor del decreto o mas bien dicho cuando pagaron con el descuento inluido?..
    mmm bueno yo solo pregunto :)

Saludos

07 Ago 2008 15:33 #31606 por Daniel_Gtz
    Hola...

Coincido con Gabo (Saludos compadre), debe ser "algun error" del SIstema de VErificacion de PAgos. Falta de Parches o quiza a la gente de creditos no les avisaron del decreto....:laugh: :laugh:

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea