Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

diferencias del imss por decreto

07 Ago 2008 19:01 #31629 por CRUZAL78
    Respuesta de CRUZAL78 sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    Saludos buen dia, necesitariamos pedir entonces el estatus de si hay creditos que nunca se notificaron, pero la verdad si es falla del imss no dudo que van a empezar a llegar a casi todo mundo dichas diferencias.....entonces voy a pedir el estatus para ver si me aplican o no, pero la verdad ya el imss hasta debajo de las piedras quiere sacar, primero sacan el decreto y despues que no aplica, mmmmmmmmm ahora hasta con multa y toda la cosa......mejor ni lo hubiera aplicado.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 19:56 - 07 Ago 2008 19:59 #31639 por gaboaranda
    Amigos foristas(saludos a mis compadres chivas!!!)

Me suena segun los testimonios dados, a que le inseguro social esta aplicando el AS bajo la manga que tenia bajo la manga para todo los credito fiscales que nosotros creiamos extintos, no notificados o simplemente que nunca se aclararon, y se los guardaron muy bien dentro de sus registros y como buenos patrones que somos que creiamos que no teniamos deudas, tomala barbona como de que no, por eso y como bien lo dijo en sus momentos el danielon, antes de hacer acreedores al decreto hay que averiguar y ahora amigos les sugiero a los que pagaron con del decreto de que forma mas que inmediata tramiten su estado de adeudos en la oficina de emision y pago oportuno, para que de una vez vayan haciendo sus pagos de diferencias por aplicarse algo que no les correspondia y que el inseguro mañosamente se las tenia muy bien escondido por mucho tiempo

saludos

07 Ago 2008 21:05 #31641 por Rox Iveth
    Respuesta de Rox Iveth sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    Como dice el compañero gaboaranda yo tambien les recomiendo que cuanto antes soliciten su estado de adeudos para que esten 100% seguros que no tienen créditos pendientes con el IMSS y si es así no esperen a que el seguro les requiera y les cobre la respectiva multa, paguen las diferencias de Marzo a Junio (con sus respectivos recargos, ni hablar)y a escarbarle y aclarar los créditos pendientes.

Claro es IMSS no podía dar paso sin huarache no?

:blink:

08 Ago 2008 15:10 #31669 por Daniel_Gtz
    Rox Iveth escribió:

...Claro es IMSS no podía dar paso sin huarache no?

CRUZAL78 escribió:

....mejor ni lo hubiera aplicado.....

Hola...

Quiza me voy a ver como que defiendo al IMSS, pero realmente no lo es.

El Decreto es muy claro: No tener Creditos Fiscales pendientes con el IMSS.

08 Ago 2008 16:45 #31675 por laura
    Respuesta de laura sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    Hola buenos dias a todos:

Si tuve unos errores en mi redacción (ji ji) quise publicar mi fe de erratas pero no me dejo el sistema hacerlo inmediatamente. Efectivamente el decreto entra el 01 de marzo y en relacion a mis diferencias pues si son de todas las ramas del seguro, no de las que excluye aparentemente el decreto, solo que me entro la duda de que tuviera algo que ver con eso. Incluso busque algun nuevo parche, por si no se aplicara a todas las ramas, pero pues no hay nada, nosotros aplicamos el decreto en base a lo que el propio SUA determina y pues como nosotros si estamos en el supuesto de aplicarlo, es decir, no tenemos diferencias ni adeudos anteriores, pues considero que esas diferencias son inexistentes y deberan de cancelar el credito.

Saludos a todos

laura M.

08 Ago 2008 16:53 #31678 por gaboaranda
    Laura entonces si ese es su caso y estamos 100% seguros de ellos entonces aplica lo que comento anteriormente mi compadre danielon:
    Daniel_Gtz escribió:

Daniel_Gtz escribió:

Hola...

Coincido con Gabo (Saludos compadre), debe ser "algun error" del SIstema de VErificacion de PAgos. Falta de Parches o quiza a la gente de creditos no les avisaron del decreto....:laugh: :laugh:

Se me olvidaba....

Si van a ir a cancelar los SIVEPAs o Diferencias, lleven ademas de la papeleria regular, el decreto... (lo pueden bajar de aqui )

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea