Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

diferencias del imss por decreto

07 Ago 2008 15:45 #31608 por Daniel_Gtz
    Daniel_Gtz escribió:

Hola...

Coincido con Gabo (Saludos compadre), debe ser "algun error" del SIstema de VErificacion de PAgos. Falta de Parches o quiza a la gente de creditos no les avisaron del decreto....:laugh: :laugh:

Se me olvidaba....

Si van a ir a cancelar los SIVEPAs o Diferencias, lleven ademas de la papeleria regular, el decreto... (lo pueden bajar de aqui )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 16:59 #31616 por roncha
    Respuesta de roncha sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    Pues ya fui a la subdelegación del IMSS y resulta que si tengo créditos vivos, pero desde el 2000 imaginense!!!!

Ahora lo que hay que hacer es solicitar un estado de adeudos a registros y control de cartera (porque los mala onda no me lo quisieron dar)por medio de un escrito y verificar si realmente proceden o nunca se aclararon o de plano nunca se notificaron los créditos que ellos tienen como pendientes.

07 Ago 2008 17:18 #31618 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    A eso precisamente me referia ciando hice la pregunta..Estos del IMSS no la brincan sin huarache :(

Saludos

07 Ago 2008 17:19 #31619 por Daniel_Gtz
    Hola...

No lo queria decir, pero bueno... se los dije....

favor de revisar este post

07 Ago 2008 18:28 #31623 por laura
    Respuesta de laura sobre el tema Re: diferencias del imss por decreto
    Buenas Tardes:

A mi tambien me acaba de llegar unas diferencias del IMSS del mes de Marzo y es por lo mismo, por la aplicación del decreto, pero no entiendo, si dice que aplica a partir del 31 de Marzo y estoy al igual que ustedes dentro de los requisitos para aplicarlo, lo unico que me hace un poco de ruido es que el decreto no hace mención a los seguros de Riesgos de Trabajo, enfermedades y materninad, invalidez y vida, guarderias y prestaciones sociales.

pero y entonces, será que la cuota fija, el excede patronal y gastos medicos no entran ???

y si no entraran, que culpa tenemos nosotros si el sua aplica el decreto a todo????

Saludos

CP laura M.

07 Ago 2008 18:42 #31625 por Daniel_Gtz
    laura escribió:

Buenas Tardes:

A mi tambien me acaba de llegar unas diferencias del IMSS del mes de Marzo y es por lo mismo, por la aplicación del decreto, pero no entiendo, si dice que aplica a partir del 31 de Marzo y estoy al igual que ustedes dentro de los requisitos para aplicarlo, lo unico que me hace un poco de ruido es que el decreto no hace mención a los seguros de Riesgos de Trabajo, enfermedades y materninad, invalidez y vida, guarderias y prestaciones sociales.

pero y entonces, será que la cuota fija, el excede patronal y gastos medicos no entran ???

y si no entraran, que culpa tenemos nosotros si el sua aplica el decreto a todo????

Saludos

CP laura M.

Hola CP. Laura M...

Revisa los Art. 105 al 107 de LSS, que viene siendo la Seccion Cuarta del Capitulo IV (Seguro de Enfermedades y Maternindad.

Otra...

El decreto no aplica a partir del 31 de Marzo, es a por las cuotas derivadas a partir de Marzo, es decir, las que teoricamente pagas en Abril.

Otra...

Como comento Ramiro: Tienes creditos vigentes??? Validaste que efectivamente no los tienes???

Ultima...

Las diferencias que te llegaron son solamente por cuota fija, excedente y gastos medicos??? o es por todas las ramas???

Nos comentas???

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 293 invitados y ningún miembro en línea