Hola:
Un placer saludarlos, en una subdelegaciòn del DF me entregaron el viernes esta informaciòn, la cual comparto, solicitando que presten atencion al tercer pàrrafo de esta misiva.
AVISO URGENTE SUA
SR EMPRESARIO
Me permito comunicarles que se llevó a cabo el proceso de recertificación del Sistema Único de Validación de los Bancos que actualmente actúan como Entidades Receptoras de las cuotas obrero patronales.
Derivado de lo anterior, se les recuerda que a partir del 01 agosto los Bancos están realizando la recepción de las cuotas con nuevos criterios de validación, lo que obliga a tener actualizado el Sistema Único de Autodeterminación SUA con la versión 3.2.2 ya que de otra forma los Bancos no podrán recepcionar los archivos de pagos que se hayan generado con versiones anteriores.
De igual manera se les informa que para el siguiente mes (septiembre) es necesario que se tenga actualizada la base de datos de sus trabajadores respecto a la CURP en el Sistema Único de Determinación (SUA) porque estos también serán validados por las entidades receptoras de que estén completos y sean correctos, caso contrario el pago será rechazado, así mismo en los datos capturados en el SUA relacionados con los del patrón, deberán evitar el uso de “guiones” y/o “comas” debido a que presenta el error de “caracteres inválidos en el Registro 02”.
Se informa además que se pueden presentar vía dispositivo magnético los movimientos afiliatorios en la subdelegación ubicada en 5 de febrero no. 643 sur colonia centro, esto debido a las fallas en el acceso al IDSE
ATENTAMENTE
SUBDELEGACION SANTA MARIA LA RIBERA.
Complemento 3.2.2 pagina www. imss.gob.mx
Como se puede observar habrà que corretear a todos los trabajadores con sus datos de la curp, mucho cuidado con los programas que lo calculan porque puede haber bastantes errores.
Saludos y estoy a sus ordenes.