Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

aviso urgente imss sua

19 Ago 2008 20:03 #32239 por puma1
    Respuesta de puma1 sobre el tema Re: aviso urgente imss sua
    Buena la tenemos porque es una verdad de todos conocida que no siempre se tienen a la mano todos los datos de los trabajadores...

Familia y Conocimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 23:41 - 19 Ago 2008 23:45 #32263 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: aviso urgente imss sua
    Si no tiene NSS no se da de alta, por lo tanto no puede entrar a trabajar, y si vamos a ser estrictos, pediremos también comprobante de identificación, (cred. de IFE, ó Copia de Acta de nacimiento) de ahí podemos obtener su CURP (si no lo trae), aún siendo trabajadores de la construcción, si no los acostumbramos que deben tener esos datos, seguiremos teniendo problemas administrativos por admitirlos así, es por lo que digo que no deberíamos tener ese tipo de problemas

Abri el editor de mensajes para preguntar ¿Que es Protection contra Inundaciones?, porque no me deja contestar rápidamente, y me aparece el mensaje que debo esperar 180 Segundos

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

20 Ago 2008 00:35 #32265 por Valvaro
    Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: aviso urgente imss sua
    velociraptor escribió:

y de que los tengo que asegurar.. los tengo que asegurar, no puedo decir... "los que no traigan la curp no tienen seguro" ya que sería mi responsabilidad...

Ah viejos tiempos los de la construccion, se me vienen a la mente los pagos a Juan Perez N- Ayudante de albañil procedente del sur de la republica...y su primo, Juan Perez N y su hijo..Juanito Perez Perez....mmm esperemos que para dentro de 2 generaciones mas, tambien en las comunidades mas reconditas de nuestra republica nuestros compatriotas si tengan curp (y sepan computo e ingles) :laugh:

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

20 Ago 2008 21:55 #32316 por niza1998
    Respuesta de niza1998 sobre el tema Re: aviso urgente imss sua
    chicos, tengo una duda (otra!!??,jeje) : y los que pagamos el imss con el sua atraves de portal bancanrio,bancanet, pasara lo mismo?
    gracias

20 Ago 2008 22:29 #32321 por Sarys
    Respuesta de Sarys sobre el tema Re: aviso urgente imss sua
    si que es un problema eso de la Curp yo por ejemplo contrato a mucha gente de la sierra del estado de Hidalgo y Puebla y a veces con q trabajo saben leer y escribir y algunos ni su acta de nacimiento me quieren proporcionar :(

20 Ago 2008 23:01 #32325 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: aviso urgente imss sua
    Hola Sarys:

Un placer saludarte, lamentablemente nos encontramos con un sinfin de obstaculos para realizar nuestro trabajo, tal vez una solución para poder presentar el SUA es la que nos señala ByPaco (saludos) en este mismo comentario, el de aplicar un programa de los que existen para determinar la curp y despues cotejar con el siguiente link:
    www.segob.gob.mx/CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP.html

Ahora si hay que decirle al trabajador o Curperas o cuello.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 392 invitados y ningún miembro en línea