- Gracias recibidas: 146
Mas bien no me entendieron comnpañeros para el calculo de la amortizacion no tengo problemas, es solo que en el estado de cuenta de infonavit de este trabajador tiene 42.0000 VSM y en la emision que manda el infonavit es de 35.3860 VSM aqui cual seria el correcto?'''
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos: lo primero que necesitamos es tener el aviso de retencion no? y en la pagina de infonavit puedes bajarlo correcto?'' en la liquidacion del eba por las cifras esta otro ques es diferencia en VSM....
SALUDOS
OSaludos: lo primero que necesitamos es tener el aviso de retencion no?
en la liquidacion del eba /quote]
Lo correcto es empezar a descontarle (y pagar) a partir de que el infonavit nos informa del credito. Como lo hace?? Con el aviso o con la EBA.
Habemos quienes nos queremos anticipar y "ayudar" a los trabajadores y descontarle desde que entra a la empresa. Revisamos en la pagina de INFONAVIT, y tomamos provisionalmente el dato que viene ahi. Ya cuando llega la EBA (que generalmente llega primero que el aviso) cotejamos y rectificamos en caso de diferencia).
Ahora bien. La duda inicial es cual de los importes es el que se deberia de tomar como "bueno" para hacer el pago.... La respuesta es: el que viene en la EBA.
CRUZAL78 escribió:y en la pagina de infonavit puedes bajarlo correcto?'...
Hasta donde yo se, puedes imprimir de la pagina los avisos de la gente que recien le dan credito, mas no los avisos "antiguos".
Hay 422 invitados y ningún miembro en línea