Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

AYUDA SUA

18 Sep 2008 18:56 #34064 por R2E2
    Respuesta de R2E2 sobre el tema Re: AYUDA SUA
    Hola mi amigo fiscalista1, tu sugerencia suena genial!!!, y seria fantastico si supiera hacerlo, el detalle es que no se puede eliminar el registro ya que la opcion aparece inhabilitada, bueno esto hasta donde yo se, salvo que sepas como hacerlo te agradeceria mucho me dijeras como.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 20:03 #34068 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AYUDA SUA
    R2E2 escribió:

Hola mi amigo fiscalista1, tu sugerencia suena genial!!!, y seria fantastico si supiera hacerlo, el detalle es que no se puede eliminar el registro ya que la opcion aparece inhabilitada, bueno esto hasta donde yo se, salvo que sepas como hacerlo te agradeceria mucho me dijeras como.

Gracias!

La eliminacion del personal que comentas se puede hacer de la siguiente forma, en el menu actualizar a tus trabajadores seleccion el registro del comentado, te va a aparecer los datos de la pestaña Movimientos checa muy bien que tienes otras dos pestañas una que dice Datos afiliatorios e Importar datos dale clik en datos afiliatorios y veras en la parte de abajo ya se habilita la opcion de eliminar y listo!!

saludos

18 Sep 2008 20:31 #34072 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: AYUDA SUA
    Ya te respondio mi estimado amigo gabo, existen otras formas de hacerlo pero esta es la mas practica y sencilla.

Saludos!

20 Sep 2008 05:53 #34160 por Viri
    Respuesta de Viri sobre el tema Re: AYUDA SUA
    El de unificar cuentas, eso ya le corresponde al trabajador, ya que la sub, pide que lo haga directamente el interesado. Traté de hacerlo y la respuesta fue contundente ¡¡¡¡tiene que venir el interesado!!!!. Y aqui especularia un poco, tendria primero que unificar sus cuentas el trabajador y una vez hecho esto, entonces haria los cambios pertinentes en mibase de datos pero ya con un aviso del imss al trabajador. Me gustaria saber opiniones de los que ya tienen experiencia.

20 Sep 2008 17:10 #34178 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AYUDA SUA
    Viri,yo me reriero a eso de unificar cuentas para efecto de patron, esto es, la certificacion del numero es un tramite obligatorio al patron debido a que con esto ya podra pedir la correcion de las aportaciones hechas al nss incorrecto y lo de la unificacion como tu bien correctamente lo mencioas le toca al "interesado" como lo mencionan los tipos del imss

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea