Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DIFERENCIAS A PAGAR EN SUA

30 Sep 2008 23:11 #34700 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DIFERENCIAS A PAGAR EN SUA
    ByPaco escribió:

en esto tengo una diferencia con Daniel, el cálculo lo haria en el módulo de Pagos oportunos, tanto el Se Pagó como el se debio pagar, ¿Porque?, porque el módulo de diferencias cálculas las actualizaciones y recargos, y solo vas a pagar estas por las diferencias que resulten, no por todas las ramas como lo haria el módulo de pago extemporaneo.

Que tal Paco...

Al momento de generar el "Se Pagó" y el "Debio Pagar" en el modulo de Pago Oportuno, no me va a generar Actualizacion y recargos... Hasta donde yo se, o al menos lo que me he informdo con el personal del IMSSeguro, es que el modulo de Diferencias no genera los recargos ni actualizaciones, por lo que a mi parecer, o lo que he visto es de la forma en que lo comente. Aqui lo plasmo de nuevo:

1 Genero el archivo de Pago comunmente llamado "Se Pagó", en el modulo de Calculo Oportuno (Se supone que ya lo tengo por que pague hace unos meses).

2 Realizo los cambios que se tengan que hacer (En este caso es la Prima de Grado de Riesgo).

3 Genero el archivo del modulo de Pago Extemporaneo, tambien llamado "Debio Pagar". (Aqui es donde me calcula la actualizacion y recargos)

4 Genero el pago archivo de Pago del modulo de Pago de Diferencias, donde comparo el "Se Pagó" contra el "Debio Pagar". Como no hay diferencias en las ramas, solamente en el "RT", es lo unico que debe de calcular.

Repito, es informacion que me dieron hace tiempo (alrededor de año y medio) en una de las subdelegaciones de Nuevo Leon, lo tengo apuntado, al hacer el pago de una diferencia.

No digo que tengo la razon, pero no he probado como lo comenta Paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea