- Gracias recibidas: 146
Gracias nuevamente Gabo, asi es hay que tratar de tener contestos a estos del sindicato xq luego son mas cuenteros al rato van a decir que ni cotizaban al seguro.
Gracias mi estimado Daniel por tu observacion, pero descuida solo fue un mal ejemplo que hice en 5 segundos para ilustrar de alguna manera que del importe de "bonificacion" una parte se llevo al sueldo para que integrara salario y otra parte se llevo a exentos para que no integrara y reflejar en este ejemplo que no todo se integro al salario, pero si se esta haciendo lo correcto, es decir la parte del fondo de ahorro no se paga quincenalmente, sino como lo marca la ley maximo 2 veces al año, asi como la alimentacion tambien es mas cantidad dado que tambien se tiene que deducir un porcentaje para que no integre salario.
Gracias por sus atenciones!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues no soy fiel segidor de esa propuesta, pero es lo que pudieras hacer. Como quiera en un momento dado, estoy casi seguro que como quiera, por el imorte que pones como ejemplo (si es que son datos mas o menos reales de sueldo y "bonificacion") te van a quedar importes que por mas que quieras no los vas a poder meter como no integrables.
y en cuanto a tu comentario mi estimado gabo, pues como ya nos cayo el veinte de que no se va a poder quedar como quisieramos y dejar el integrado asi rellenando el restante con no integrables, ....ya se esta preparando la chequera y a partir de esta semana empiezo a recalcular sua y sacar diferencias.
Gracias por sus atenciones!
Hay 433 invitados y ningún miembro en línea