Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Empleado o no empleado_?

04 Nov 2008 15:50 #36420 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Empleado o no empleado_?
    sosgtorreon escribió:

Mientras CJ aparece agradesco la precision Daniel. Por cierto, al escribir circunscripcion recorde que la semana pasada una contadora de un cliente me pregunto; Que clinica le toca a un trabajador con domicilio tal para lo de su circunsicion... Le respondi que en cualquier clinica le podian dar el servicio si era una urgencia, pero no me creyo.

Teoricamente el servicio de urgencias no se le debe de negar a nadie en cualquier hospital... menos si uno es derechohabiente y va a alguno de los hospitales del IMSS.

Recordemos que para el IMSSeguro para que pase como urgencia, casi debe de llevar uno una pierna colgando, o llegar sin un brazo... (creo que le exagere un poco, pero los que hemos utilizado dichos servicios alguna vez, casi podemos decir lo mismo)

Por otro lado, en internet, circulan algunas hojas de Excel con las UMF que corresponden de acuerdo al codigo postal. Aqui en descargas debe de existir alguno. Si no en la pagina de ByPaco esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 16:12 #36421 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: Empleado o no empleado_?
    sosgtorreon escribió:

Mientras CJ aparece agradesco la precision Daniel. Por cierto, al escribir circunscripcion recorde que la semana pasada una contadora de un cliente me pregunto; Que clinica le toca a un trabajador con domicilio tal para lo de su circunsicion... Le respondi que en cualquier clinica le podian dar el servicio si era una urgencia, pero no me creyo.

Perdon pero no pude evitar una sonrisa, je je :P :lol: :silly:

Entendi mal o la contadora se equivoco de termino? :S
    Saludos

04 Nov 2008 16:16 #36422 por Daniel_Gtz
    goddag escribió:

sosgtorreon escribió:

Perdon pero no pude evitar una sonrisa, je je :P :lol: :silly:

Entendi mal o la contadora se equivoco de termino? :S
    Saludos

Me acorde de aquel correo que estuvo circulando hace tiempo donde decia que aunque esuvieran cambiadas las letras o que faltaran como quiera leias lo que se supone que dice. Pero este no es el caso....

Aun con eso me acaba de dar mas risa...

:laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

04 Nov 2008 17:30 #36433 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Empleado o no empleado_?
    Digamos que en ella fue un lapsis linguistico, lo malo fue que ella no entendio mi comentario y no se rio... asi que rei solo.

Saludos.

sos al sos .

06 Nov 2008 19:48 #36543 por Valvaro
    Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: Empleado o no empleado_?
    Pregunto:

A quien le a tocado que el inseguro cuestione la atención a un derechohabiente como el que se tiene en el caso expuesto o bien le propine una multa al patrón?

En mi no muy larga experiencia, solo en casos de accidentes de trabajo se ha caido el teatrito.

<OFFTOPIC>
    Como sugerencia, el patrón debe depositarle algo a una tarjeta de Nomina como sueldo, y aprovechando que el ex-empleado esta en Hermosillo,que este le devuelva el favor al patrón enviandole una dotación de "cortes selectos"

...luego que este patrón nos diga donde es la degustación...y con gusto le seguimos asesorando :silly:

sosgtorreon escribió:

Digamos que en ella fue un lapsis linguistico, lo malo fue que ella no entendio mi comentario y no se rio... asi que rei solo.

por lo del "lapsis linguistico" mientras no sean "Lewinsky-style" esta bien...

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

07 Nov 2008 01:23 #36557 por Daniel_Gtz
    Valvaro escribió:

Pregunto:

A quien le a tocado que el inseguro cuestione la atención a un derechohabiente como el que se tiene en el caso expuesto o bien le propine una multa al patrón?

En mi no muy larga experiencia, solo en casos de accidentes de trabajo se ha caido el teatrito.

Como sugerencia, el patrón debe depositarle algo a una tarjeta de Nomina como sueldo .....

Valvaro,

Aqui la situacion no creo que sea el cuestionamiento de la atencion. Mas bien, supongamos:

El Imsseguro va y le hace una revision a la empresa. Revisa las nominas, las cuotas pagadas, los trabajadores dados de alta, la contabilidad, etc. y detecta que tiene un "trabajador" que no le paga nomina. Uno puede decir mil cosas, pero para dicha autoridad es una simulacion.

Mencionas que: el patrón debe depositarle algo a una tarjeta de Nomina como sueldo, esa cuenta debera estar a nombre del empleado. No seria algo asi como regalar el dinero??

Si el caso es "ayudar al ex-trabajador" con los servicios medicos, hay otras formas...

<OFFTOPIC>
    De Hermosillo a Sonora debe de estar el flete caro... crees que le convenga???

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea