Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Rechazos de Movimientos IDSE

10 Ene 2009 14:40 #39538 por JCarlos
    Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    Buenos Días. Ya fui a la Subdelegación y me salieron con que su sistema corre un proceso para que todos los minimos se actualicen al dia 01 de Enero y que seguramente mande mi lote de movimientos despues de ese proceso, por lo cual me fueron rechazados y ahi el erro # 56 "Existe reingreso en la misma fecha". Pero hay movimientos de salario minimo que si me fueron aceptados y ahi ya no supieron decirme que pasó. ¿ Como ven?

En fin voy a tener que llevar un escrito solicitando la aplicacion y certificación de esos movimientos, con sus respectivos afil-03 para que los procesen ahi mismo y el mismo día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 20:25 #39552 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    JCarlos escribió:

...me salieron con que su sistema corre un proceso para que todos los minimos se actualicen al dia 01 de Enero y que seguramente mande mi lote de movimientos despues de ese proceso, por lo cual me fueron rechazados y ahi el erro # 56 "Existe reingreso en la misma fecha". Pero hay movimientos de salario minimo que si me fueron aceptados y ahi ya no supieron decirme que pasó...

Hola...

A ver....

Los movimientos que no se aceptaron son los que son de salario minimo y que no tienes variables?? Es decir, solo es el salario mas el factor de integracion?

Esto comentaste en un post anterior:
    JCarlos escribió:

... veras son trabajadores con salario minimo, pero tienen variables, por lo que algunos de ellos su sdi se incremento para este bimestre, la mayoria arriba de 100 pesos...

11 Ene 2009 14:40 #39561 por JCarlos
    Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    Asi es Daniel, y su argumento es porque su sistema ya lo hace automaticamente, y cuando mande mi lote de movimientos ya habia corrido su proceso, pero en mi caso pago mas dias de aguinaldo, por lo que el factor de integracion es mayor y por eso el salario que ellos me manejan es incorrecto.

12 Ene 2009 13:50 #39573 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    Mi estimado jcarlos, recuerda que si tu envias cualquier movimiento de MODSAL y siempre y cuando sea a la alza del ultimo SBC del bimestre anterior, lo puedes mandar cuando tu gustes siempre y cuando lo pagues en tu SUA, con esto yo te sugiero que envies de nuevo tus lotes rechazados y solo el proximo mes pagues tu SUA cual debe de ser, y ademas el SUA sin son salarios minimos hasta en el factor actualiza la informacion al momento que tu actualizes la base de datos de los salarios minimos

Recuerda que tenemos en el art 304-C LSS un buen argumento de defensa en es estos caso y sobre todo para evitarte la fatiga de mandarlos ahi donde dice mi compadre!!!

SAludos

12 Ene 2009 13:52 #39574 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    Daniel_Gtz escribió:

gaboaranda escribió:

... mandelos muy lejos alla por guadalajara!!!

Saludos

Compadre!!!! (Van de nuevo los saludos!!!!), no los mandes para alla....

mejor ve este articulo de la inciclopedia.

PD. Las palabras no son mias... son de la www.

Otro link

Compadrito alli es donde me referia y precismante se encuentra a unos cuantos kilometros de la tierra de tus cabritas compadre!!

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea