- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Haber... el sistema de nomina me genera el archivo salarios y revisandolo no hay duplicidad de movimientos, ahora recuerdo que cuando mande el archivo, no me salio la pagina donde descargas el acuse de enviado, salio como si no encontrara la pagina. Tuve que volver a entrar y al revisar el listado de envios no aparecia ese archivo, por lo que volvi a mandar el mismo archivo y sin problemas.
Aunque me fueron rechazados algunos movimientos, la mayoria fue aceptado, por lo que osolo tengo el problema con 13 trabajadores.
Daniel si el caso fuera como me comentas del archivo, ¿cual seria la situación y probable solucion?
Igualmente Uam, un saludo, las multiples tareas casi no me dejan tiempo ni para tomarme unas frias, pero prometo estar mas entrado por estos rumbos. Te agradezco tu apoyo al igual que a Daniel, creo que sera lo mejor, darme una vueltecita a la subdelegacion.
buenas tardes compañeros del foro:
creo que esta situacion que prevalece en el IDSE se debe a que tienen un criterio interno en el seguro social, que unicamente van a permitir modificaciones salario arriba de $70.00 diario porque efectivamente realice modificaciones con los salarios minimos y todos me los rechazo.
ya no van aceptar modificaciones de salario inferiores a $70.00, esto que comento me lo indicaron en una oficina auxiliar en el estado de mexico
Hay 396 invitados y ningún miembro en línea