Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Rechazos de Movimientos IDSE

09 Ene 2009 14:58 - 09 Ene 2009 15:03 #39471 por JCarlos
    Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    Haber... el sistema de nomina me genera el archivo salarios y revisandolo no hay duplicidad de movimientos, ahora recuerdo que cuando mande el archivo, no me salio la pagina donde descargas el acuse de enviado, salio como si no encontrara la pagina. Tuve que volver a entrar y al revisar el listado de envios no aparecia ese archivo, por lo que volvi a mandar el mismo archivo y sin problemas.

Aunque me fueron rechazados algunos movimientos, la mayoria fue aceptado, por lo que osolo tengo el problema con 13 trabajadores.

Daniel si el caso fuera como me comentas del archivo, ¿cual seria la situación y probable solucion?

Igualmente Uam, un saludo, las multiples tareas casi no me dejan tiempo ni para tomarme unas frias, pero prometo estar mas entrado por estos rumbos. Te agradezco tu apoyo al igual que a Daniel, creo que sera lo mejor, darme una vueltecita a la subdelegacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 15:26 #39475 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    JCarlos escribió:

Haber... el sistema de nomina me genera el archivo salarios y revisandolo no hay duplicidad de movimientos, ahora recuerdo que cuando mande el archivo, no me salio la pagina donde descargas el acuse de enviado, salio como si no encontrara la pagina. Tuve que volver a entrar y al revisar el listado de envios no aparecia ese archivo, por lo que volvi a mandar el mismo archivo y sin problemas.

Aunque me fueron rechazados algunos movimientos, la mayoria fue aceptado, por lo que osolo tengo el problema con 13 trabajadores.

Daniel si el caso fuera como me comentas del archivo, ¿cual seria la situación y probable solucion?

Igualmente Uam, un saludo, las multiples tareas casi no me dejan tiempo ni para tomarme unas frias, pero prometo estar mas entrado por estos rumbos. Te agradezco tu apoyo al igual que a Daniel, creo que sera lo mejor, darme una vueltecita a la subdelegacion.

Hola...

Pues pudiera ser que del primer archivo que enviaste " se alcanzo a pasar" solamente la informacion de esos 13 trabajadores. Habria que ver el listado o el archivo, para ver si esos trabajadores o son los primeros o los ultimos que venian en el archivo, o ver el NSS, por los archivos de respuesta (ya vez que el IMSS te los ordena por NSS)

En fin, cosas por el estilo.

Pero pues si quieres mejor no tener dudas, acude a la subdelegacion, con el dispmag con los trabajdores faltantes, y por si las dudas, otro con todos los trabajadores.

09 Ene 2009 23:15 #39519 por cesar4
    Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    buenas tardes compañeros del foro:

creo que esta situacion que prevalece en el IDSE se debe a que tienen un criterio interno en el seguro social, que unicamente van a permitir modificaciones salario arriba de $70.00 diario porque efectivamente realice modificaciones con los salarios minimos y todos me los rechazo.

ya no van aceptar modificaciones de salario inferiores a $70.00, esto que comento me lo indicaron en una oficina auxiliar en el estado de mexico

09 Ene 2009 23:18 #39520 por Daniel_Gtz
    cesar4 escribió:

buenas tardes compañeros del foro:

creo que esta situacion que prevalece en el IDSE se debe a que tienen un criterio interno en el seguro social, que unicamente van a permitir modificaciones salario arriba de $70.00 diario porque efectivamente realice modificaciones con los salarios minimos y todos me los rechazo.

ya no van aceptar modificaciones de salario inferiores a $70.00, esto que comento me lo indicaron en una oficina auxiliar en el estado de mexico

CEsar,

Quien le dijo que no le iban a aceptar movimientos con menos de ese importe???

Se lo fundamentaron???

Yo si se lo puedo fundamentar que tranquilamente le aceptan movimientos desde 54.30 (dependiendo de la zona)

09 Ene 2009 23:24 #39521 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Rechazos de Movimientos IDSE
    Cesar los fulanos que le dijeron eso en la oficina auxiliar como siempre de ineficientes, y mentirosos, ya que sin problemas se puede y se debe de mandar salarios como lo comenta mi compadre danielon(le regreso el saludo mi estimado!!)

Y por que lo digo simplemente por esos nefastos seres que disque trabajan no tiene ingerencia en el sistema del IDSE y este problema de los rechazo mas bien se debio a un problema interno de sistema pa no variar!!!

Asi que cesar como dice garralda no se deje y mandelos muy lejos alla por guadalajara!!!

Saludos

09 Ene 2009 23:32 - 09 Ene 2009 23:35 #39523 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

... mandelos muy lejos alla por guadalajara!!!

Saludos

Compadre!!!! (Van de nuevo los saludos!!!!), no los mandes para alla....

mejor ve este articulo de la inciclopedia.

PD. Las palabras no son mias... son de la www.

Otro link

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea