Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Negacion Atencion Hijo d Empleado en Circunscripci

04 Feb 2009 20:49 - 04 Feb 2009 20:50 #40670 por gaboaranda
    Daniel_Gtz escribió:

Pero volviendo al tema: Exigir lo que a derecho corresponde, es el mejor consejo que le podamos dar.. ya los fundamento se los dieron.

Compadre es que la sensacion que me causo el problema comentando de lo que estan haciendo al peque, es pioor que perder el clasico en el azteca!!!, esto si me da coraje, rabia o muina!!! lo demas, mmmm lo demas lo veremos en esta temporada jejeje

Cesar siga el consejo que da siempre el señor jorge garralda NO SE DEJE!!!! y menos de lacras ruinas como las que hay en el inseguro y mas en el area de archivo!!!
    Por algo se lo digo!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 22:23 #40680 por CesarM
    Gracias por su atencion, sin embargo pues esos estupidines del isntituto salen con cada tonteria ais que lo unico que podemos hacer es "SACARLOS A LA LUZ PUBLICA"....!!! ire de nuevo y si insisten aun hablando con la Directora enserio que les voy a llevar a la prensa para que vean que con nosotros no se juega.

les platicare de como termina este pleito, pero por mientras no nos queda de otra que apoyar al empleado con los gastos del bebe, ya que es con particular donde esta llendo, el bebe no se tiene la culpa.

gracias por su apoyo...!!!

04 Feb 2009 22:42 #40683 por gaboaranda
    Cesar si vas con la directora pidele su nombre y si te dice por que o para que, es para levantar una queja administrativa en su contra por no acatar los derechos de un asegurado!!!

Y ya despues ves lo de la prensa que no me suena tan descabellada la idea!!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea