Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DIFERENCIA EN LIQUIDACION DE INFONAVIT

13 Mar 2009 23:19 #43011 por MARIOAL
    Como estan buenas tardes, aguien sabe a que se deben o en que puede afectar las diferencias de la liquidacion del infonavit, contra las que tengo en el sua, o si tengo que corregir las del sua a como vienen en la liquidacion del infonavit, esto por que en varios trabajadores que cuentan con credito infonavit, me aparecen con un porcentaje un poco variable al ke yo tengo registrado en mi sua, por ejemplo en un trabajador trae en liquidación vsm 17.9820 y en el sua la tengo por vsm 17.9816, por decir un ejemplo, espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias por su aportaciones, saludos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 02:13 #43022 por nedzi
    Checa en la pagina de infonavit los creditos, tambien contacta con la empresa puede que hasta existan convenios con infonavit, en el peor de los casos tendras que ajustarte a lo que te diga la emisión y meter en el SUA esa información a menos que quieras generar diferencias con el Infonavit y despues tenerlos ahi queriendote hasta envargar (precautorio, para empezar) por que creeme que si son uno mil pesos hasta por eso te caen asi que mucho cuidado.

Saludos!

14 Mar 2009 14:56 #43030 por MARIOAL
    o.k. muchas gracias por tu comentario, saludos...revisare los creditos en la pagina del infonavit..

14 Mar 2009 15:13 #43032 por MARIOAL
    Como estan buenos dias, algien sabe por que al modificar el valor de descuento en el sua para acomplarlo al que viene en la liquidacion del infonavit, sigue apareciendo diferencias en este, espero alguien pueda ayudarme, saludos...

14 Mar 2009 15:45 #43033 por MARIOAL
    MARIOAL escribió:

Como estan buenos dias, algien sabe por que al modificar el valor de descuento en el sua para acomplarlo al que viene en la liquidacion del infonavit, sigue apareciendo diferencias en este, espero alguien pueda ayudarme, saludos...

Ya pude resolver el problema, estas diferencias se corrigieron al momento de descargar el nuevo complemento del sua 3.2.5, muchas gracias y saludos

15 Mar 2009 04:13 #43049 por Daniel_Gtz
    MARIOAL escribió:

....
    Ya pude resolver el problema, estas diferencias se corrigieron al momento de descargar el nuevo complemento del sua 3.2.5, muchas gracias y saludos

Se corrigieron solas????

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 679 invitados y ningún miembro en línea