Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DIFERENCIA EN LIQUIDACION DE INFONAVIT

15 Mar 2009 23:02 #43054 por Contagios
    Daniel_Gtz escribió:

MARIOAL escribió:

....
    Ya pude resolver el problema, estas diferencias se corrigieron al momento de descargar el nuevo complemento del sua 3.2.5, muchas gracias y saludos

Se corrigieron solas????

Se tuvieron que corregir solas, ya que el seguro de vivienda se incremento para este año de 8 pesos a 13 pesos, es probable que ahi existiera la diferencia del compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 06:08 #43055 por Daniel_Gtz
    Contagios escribió:

Daniel_Gtz escribió:

MARIOAL escribió:

....
    Ya pude resolver el problema, estas diferencias se corrigieron al momento de descargar el nuevo complemento del sua 3.2.5, muchas gracias y saludos

Se corrigieron solas????

Se tuvieron que corregir solas, ya que el seguro de vivienda se incremento para este año de 8 pesos a 13 pesos, es probable que ahi existiera la diferencia del compañero.

No entendi su respuesta amigo Contagios... si pudiera explicarse..

El amigo MARIOAL, tiene por diferencias MARIOAL escribió:

....en liquidación vsm 17.9820 y en el sua la tengo por vsm 17.9816....

Luego comento:
    El amigo MARIOAL, tiene por diferencias MARIOAL escribió:

....estas diferencias se corrigieron al momento de descargar el nuevo complemento del sua 3.2.5....

16 Mar 2009 15:59 #43059 por rod940512
    CUANDO LA HOJA DE RETENCION QUE ENTREGA EL TRABAJADOR ES DIFERENTE EL PORCENTAJE DE DESCUENTO CON EL QUE VIENE EN LA EMISION DEL IDSE, HABLANDO CON COMPAÑEROS MISMOS DEL IMSS, SOBRE ESTE TEMA ME COMENTARON QUE ES MEJOR CAMBIAR EL PORCENTAJE QUE VIENE EN LA EMISION DEL IDSE, TOMAR ESTE PORCENTAJE COMO EL BUENO, PARA EVITARSE PORBLEMAS FUTUROS CON EL IMSS, SON CENTAVOS EN CONTRA O A FAVOR A VECES, UDS QUE OPINAN COMPAÑEROS.

16 Mar 2009 19:45 #43071 por Daniel_Gtz
    rod940512 escribió:

CUANDO LA HOJA DE RETENCION QUE ENTREGA EL TRABAJADOR ES DIFERENTE EL PORCENTAJE DE DESCUENTO CON EL QUE VIENE EN LA EMISION DEL IDSE, HABLANDO CON COMPAÑEROS MISMOS DEL IMSS, SOBRE ESTE TEMA ME COMENTARON QUE ES MEJOR CAMBIAR EL PORCENTAJE QUE VIENE EN LA EMISION DEL IDSE, TOMAR ESTE PORCENTAJE COMO EL BUENO, PARA EVITARSE PORBLEMAS FUTUROS CON EL IMSS, SON CENTAVOS EN CONTRA O A FAVOR A VECES, UDS QUE OPINAN COMPAÑEROS.

Hola...

Pienso que deberias ir o cuando menos hablar a INFONAVIT, para que te hagan la aclaracion. Para mi, este es el deber ser.

Puedes, mas que para no tener problemas, si no, para no tener diferencias, tomas el importe mas alto, y con ese pagar y logicamente descontarle al trabajador.

17 Mar 2009 17:48 #43093 por MARIOAL
    como estan un saludo, tal vez no me explique correctamente, antes de bajar el parche del sua 3.2.5, yo tenia diferencias en el sua contra la liquidacion que me llega el infonavit, al igual que ustedes lo que hice fue modificar el sua en base al descuento que venia en mi hoja de liquidacion por que este es mayor al que tengo en el sua por centavos, para evitarme problemas futuros de que me llegasen a requerir dichas diferencias, pues opte por la opcion de igualarlo con la liquidacion del infonavit, asi lo hice solo que al generar mi pago me seguia quedando diferencia, asi que baje el parche 3.2.5, y quedaron resueltas dichas diferencias, a eso me referia, saludos...

26 Mar 2009 02:23 #43491 por nedzi
    efectivamente se toma el mas alto para pagar, tambien ahi que tomar en cuenta si el trabajador esta antes del enero 1998 ya que aplican unas tablas solo a los que se descuente por porcentaje, en este caso se pagaria de mas pero mas vale pagar lo justo no? les comento esto por que hace dias me entregaron una empresa y el contador ni en cuenta con esto asi que cuidado.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 638 invitados y ningún miembro en línea